Magaly Medina se mata de risa por videntes que no la 'chuntaron' con el resultado de las elecciones

¡No los pasa con nada! Magaly Medina se mostró en desacuerdo con las predicciones de populares brujitos de nuestra farándula.

Magaly Medina se burla de videntes.

Magaly Medina se burla de videntes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme
Lazy loaded component

Que no les avisen. La popular periodista, Magaly Medina, se mostró más que asombrada por las predicciones que algunos 'brujitos' de nuestra farándula tiene, esto en la última edición de su programa Magaly TV: La Firme.

Y es que ninguno de los conocidos videntes la acertaron con el resultado de la segunda vuelta de la Elecciones 2021 y asegurar que Keiko Fujimori, sería la próxima presidente del Perú, cosa que no fue así y Pedro Castillo ganó.

Magaly Medina no pudo con su genio y se burló de las predicciones de Reinaldo Dos Santos y los videntes peruanos Mossul, Hayimi, Agatha Lys, entre otros, quienes vieron en sus cartas a Keiko ganar.

Como se recuerda, no es la primera vez que Magaly no pasa a estos brujitos, pues en el pasado dijo esto sobre 'El profeta de América': “Ha dicho que Pedro Castillo es el presidente del Perú cuándo mantenía él otra cosa en su bola de cristal. Él es de los adivinos que dice que le llegan cosas y se venden cómo algo diferente al tarot. ¿Cómo es que Reinaldo Dos Santos hace sus predicciones? No lo sabemos”, dijo.

Por otra parte, se recuerda que Agatha Lys dijo que si bien es cierto Pedro Castillo ganaría las elecciones, él no tendría un periodo largo de mandato. ¿Será que esta vez la hace?

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina aparece con curioso atuendo tras proclamación de Pedro Castillo

La 'Urraca' explicó el por qué se vistió de negro y es que considera que está de luto por el país. Recordemos que la conductora de televisión durante la campaña a segunda vuelta en las elecciones 2021 expresó su rechazo al candidato de Perú Libre.

"Ojalá que de acá a par de años no se estén arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Perú", señaló una apenada Magaly Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales