Sebastián Rubio a Fernando Rospigliosi por decir que hubo fraude: “Calla gusano” [FOTO]

¡No le perdona nada! Sebastián Rubio no soportó la publicación de Fernando Rospigliosi y le responde.

Sebastián Rubio estalla contra Fernando Rospigliosi por decir que hubo fraude.

Sebastián Rubio estalla contra Fernando Rospigliosi por decir que hubo fraude.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

No aguantó pulgas. El conocido actor de 'De vuelta al barrio', Sebastián Rubio, se mostró en más de una ocasión en descontento con las acciones realizadas por los partidarios de Keiko Fujimori, quien perdió otra vez, las elecciones en nuestro país.

Como se recuerda, Pedro Castillo, el líder de Perú Libre fue proclamado ayer, lunes 19 de julio, situación que generó una ola de comentarios positivos y negativos en diversas redes sociales.

Entre los comentarios en desacuerdo y hasta que lo tildaron de 'fraude', sin pruebas, está la de Fernando Rospigliosi, partidario de Keiko Fujimori, quien publicó en Twitter lo siguiente.

“Se ha perdido una batalla muy importante, pero quedan muchas más por delante. Los comunistas se han impuesto con un fraude descarado avalado por las autoridades electorales, el gobierno de Sagasti y toda la coalición vizcarrista. Pero no nos vamos a rendir. Seguiremos peleando”, se lee.

A lo que molesto y dispuesto a contestar, Sebastián Rubio no dudó en hacer su concisa réplica al político, de una peculiar forma. “¡Calla gusano!”, escribió.

Lazy loaded component image

Ebelin Ortiz cuestionó a Fernando Rospigliosi por apoyar a Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz no dudó en cuestionar a Fernando Rospigliosi, quien se ha convertido en el principal defensor de Keiko Fujimori, pues es miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.

"Señor Rospigliosi, por qué no puedo creerle a Pedro Castillo cuando dice que respetará la constitución? Por qué tengo que creerle a Keiko Fujimori cuando habla del respeto a las instrucciones?. Le recuerdo que en 5 años hemos tenido 4 presidentes porque ella no supo perder", escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales