Manuela Camacho se compromete en matrimonio: "Claro que quiero ser tu esposa"

La ex integrante de la Banda del Chino, Manuela Camacho, emocionó a sus seguidores en Instagram con románticas imágenes de su pedida de mano.

Manuela Camacho se compromete en matrimonio.

Manuela Camacho se compromete en matrimonio.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La periodista Manuela Camacho, quien fue integrante de la 'Banda del Chino', emocionó a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se comprometió en matrimonio con su pareja. La joven compartió instantáneas de ese maravilloso momento.

Asimismo, expresó en un extenso mensaje cómo nació su historia de amor. "Dije que SÍ! A ser tu compañera por el resto de tiempo que nos lo permita la vida", empezó.

"Hace siete años cuando Dios te puso en mi camino por primera vez, no nos podríamos haber imaginado todo lo que cada uno iba a tener que remar por su lado para poder llegar a este momento. La primera vez que te vi, fui yo la que te invito a salir porque dije este churro me lo pido para mi!! pero no nos tocaba aún, teníamos que crecer, que equivocarnos, que conocernos y volver a encontrarnos. Y ese reencuentro fue definitivo, desde ese día no me has soltado la mano. En momentos buenos, en momentos duros, cuando hemos estado arriba y cuando más abajo me he sentido", señaló.

Manuela Camacho además indicó lo feliz que se siente por unir su vida con su pareja Roberto con el matrimonio.

"Hoy, de la manera más especial del mundo y frente a las personas que más nos aman y amamos, sintiendo a mi mamá cerquita compartiendo nuestra felicidad, reafirmamos el compromiso que nos hacemos todos los días al despertar: hacernos la vida más bonita. Claro que quiero ser tu esposa y quererte cada día de mi vida con todas las fuerzas de mi corazón, mi amor bonito!!! @roberto_britt_r", sentenció.

Lazy loaded component image

Manuela Camacho fue víctima de acoso durante transmisión en vivo

Manuela Camacho se encontraba dando cobertura a las elecciones 2021 para el medio Dilo Fuerte cuando fue interrumpida por un sujeto, quien la acosó mostrándoles sus partes íntimas.

“Tuve que cortar la transmisión porque nos tocó un creativísimo seguidor que decidió mastur(…) en vivo, estamos abriendo los enlaces creyendo que las personas están interesadas en denunciar. Eso de mastur(…) en un video en vivo es tan ridículo. No voy a aceptar el enlace de ningún hombre”, señaló molesta la periodista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales