Magaly Medina estalla contra la Dra Fit: "No eres un ejemplo ni para tu hijo ni para tus nietos" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, aseguró que fue muy grave lo que hizo la Dra Fit contra los efectivos policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina estalló contra la conocida Tik Toker.
Magaly Medina estalló contra la conocida Tik Toker.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, no se aguantó ni una y fiel a su estilo estalló contra la conocida tik toker Abuelita Fit, también conocida como la Dra Fit a la que le dijo unas cuantas verdades tras haber aparecido en diversos programas de televisión para disculparse por su actitud contra los policías y, entre ellos, Mujeres al Mando.

Según la Urraca, no se les debería dar espacio a que este tipo de programas matutinos traten con tan poca delicadeza el tema y hasta hagan pasar la actitud de la tiktoker que según ella es matonesca, como si fuera pura casualidad.

Asimismo, hizo hincapié en que la influencer no es ningún ejemplo para nadie y así como ella no busca serlo, es importante que como figura pública se ponga a pensar en las consecuencias de sus actos, ya que no es la primera vez que se le ve pasada de tragos.

"Todo tiene que ir de acuerdo a lo que estás predicando, también en la práctica sé un ejemplo, por lo menos que no sea patanesco porque eso no es un ejemplo para nadie, ni para tu hijo, ni para tus nietos, para nada. Compórtense a la altura", destacó la conductora de Magaly TV La Firme.

"Yo no voy por la vida diciendo que yo soy ejemplo de algo, no soy maestra de nada, soy falible, a mí no me tomen de ejemplo, estoy acá para divertir, para entretener y para criticar porque esto es un programa periodístico", argumentó poco después.

Magaly Medina apareció de luto tras proclamación de Pedro Castillo

 Magaly Medina sorprendió a sus televidentes por aparecer con un extraño atuendo en su programa Magaly TV La Firme, luego de que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Perú.

"Ojalá que de acá a par de años no se estén arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Perú", señaló una apenada Magaly Medina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...