Tilsa Lozano bailó y cantó tras animar evento de artistas peruanos en Estados Unidos [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano reveló en sus redes sociales que compartió escenario junto a Josimar, Tony Rosado, entre otros artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano animó evento en Virginia, Estados Unidos.
Tilsa Lozano animó evento en Virginia, Estados Unidos.Crédito: Composición: El Popular

La popular Tilsa Lozano tuvo que paralizar muchas de sus actividades a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, luego de que millones de personas reciban la vacuna del COVID-19 se han reactivado los eventos nacionales y al exterior del país. Por ello, fue invitada para animar un concierto en el extranjero.

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo peruana sorprendió al despedirse de Perú pues reveló que fue contratada para animar un concierto en Virginia, Estados Unidos para la colonia de peruanos, donde se presentaron varios conocidos artistas nacionales.

La polémica Tilsa Lozano pudo compartir escenario con Tony Rosado, Amanda Portales y hasta con el salsero Josimar a quien le dedicó un mensaje emocionada. "Un placer reencontrarme con este capo. El rey de la salsa Perucha", escribió en una fotografía que compartió en su red social.

Recordemos que la expresentadora peruana fue parte del programa de Gisela Valcárcel como jurado donde tuvo varios fuertes comentarios para los participantes del concurso de canto El Artista del Año.

Sin embargo, una de la participantes que más recibió críticas por parte de Tilsa Lozano fue Milett Figueroa y pues la 'ex Vengadora' no dudó en manifestar y resaltar las fallas de cada presentación de la modelo.

Tilsa Lozano confiesa que no quiere tener hijos con Jackson Mora

No piensa en tener más hijos. La ex jurado Tilsa Lozano vive una relación a prueba de balas al lado de Jackson Mora, pese a las críticas que han recibido.Esta vez, la ex Vengadora confesó, que pese a la bonita relación que tiene con el empresario, no piensa tener más hijos.

“He tenido unos embarazos difíciles, pero ya tengo la parejita y él también tiene su hijo y estamos felices así. Alguna vez lo hemos hablado, pero yo ya cerré la fábrica. Hay que disfrutar el momento y lo bonito. Cada cosa tiene su etapa , declaró.

Tilsa Lozano aseguró que es una persona romántica, y negó querer una ceremonia con cientos de invitados al casarse con Jackson Mora en un futuro.

Tilsa Lozano aseguró que es una persona romántica, y negó querer una ceremonia con cientos de invitados al casarse con Jackson Mora en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...