La tiktoker 'Doctora fit' agrede a policías durante intervención [VIDEO]

Miembros de la Policía intervinieron a la 'Doctora fit' por manejar en presunto estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tiktoker 'Doctora fit' agrede a policías durante intervención
La tiktoker 'Doctora fit' agrede a policías durante intervenciónFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a la popular tiktoker María Elena Leyva, más conocida como la 'Doctora fit', por manejar en estado de ebriedad, luego de participar en una fiesta en plena pandemia por la COVID-19.

En el video se puede observar a la doctora en evidente estado de ebriedad e insultando a los efectivos policiales.

"Ustedes qué hacen, ustedes son una c..., ustedes son una m... Todos ustedes son una vergüenza para el país", exasperó la tiktoker.

Pero esto no fue todo, en plena intervención se puso a tomar agua desde el pico de un caño por la sed que tenía. "¿Cuando tienen sed de donde toman? Toman su saliva", dijo.

"¿Tú me das de comer? Estoy bien billetona gracias a ti y gracias a todos los im... igual que tú", vociferó en la última parte del video a un agente.

La 'Doctora fit' y sus intervenciones

La 'Doctora fit' ya tiene un pasado de conflictos con la Policía, el año pasado cuando estaba prohibido transportarse con vehículos privados debido a la situación por la COVID-19.

En aquella oportunidad, la doctora fue intervenida en el momento en que guardaba sus cosas en su auto. Como excusa la tiktoker aseveró que fue a ver a un paciente y tras eso aprovecho en hacer las compras del hogar.

“No conozco esa norma, no veo televisión. No tengo otra manera de transportarme. Soy médico, fui a ver a un paciente y después aproveché para hacer mis compras. ¿Quieres que deje mi carro en el consultorio y luego tome un taxi para hacer mis compras? ¡Estás equivocada!” expresó 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...