Tatiana Alemán tras su ingreso a Cuarto Poder: “Si no vas por todo, mejor ni vayas”

La periodista Tatiana Alemán compartió reflexivo mensaje en sus redes sociales luego de hacer su debut en Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Alemán comparte mensaje en sus redes tras su ingreso a noticiero.
Tatiana Alemán comparte mensaje en sus redes tras su ingreso a noticiero.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa en su carrera televisiva. La periodista peruana Tatiana Alemán sorprendió a los televidentes del programa dominical Cuarto Poder luego de hacer su debut como la nueva conductora el pasado domingo 18 de julio.

Como se sabe, la conocida comunicadora fue "voceada" como el reemplazo de Mávila Huertas luego de que ella se alejara del noticiero. Sin embargo, pese a los fuertes rumores de su ingreso el espacio televisivo demoró en presentarla como la conductora.

Luego de su sonada presentación, la periodista Tatiana Alemán utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar lo que realizó después de finalizar su primer programa junto a su compañero de mesa Sebastián Salazar.

Sin embargo, una fotografía con una nota llamó bastante la atención de los seguidores de la conductora de televisión pues se puede apreciar un reflexivo mensaje, con el cual se habría sentido identificada: “Si no vas por todo, mejor ni vayas”, se lee en el historia.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que la presentadora de noticias Tatiana Alemán expresó un emotivo mensaje tras ser presentada por su compañero Sebastián Salazar el último domingo en el programa dominical de América Televisión.

La periodista no pudo ocultar su nerviosismo al estar frente a las cámaras. "Es un gusto para mí ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso de la calidad de la información es innegociable, por eso estamos aquí más allá de las controversias", sentenció.

Cibernautas aseguran que Tatiana Alemán podría ser "el salvavidas" de Cuarto Poder

Tatiana Alemán, periodista que estuvo hasta hace poco tiempo en RPP noticias, es la conductora oficial de Cuarto Poder y compañera de Sebastián Salazar, hijo del conductor de noticias Federico Salazar, lo que ocasionó una serie de opiniones divididas sobre su ingreso al controversial noticiero.

Tras el adelanto del programa de mañana, una serie de comentarios comenzaron a rondar en redes sociales como Twitter y es que el público ha calificado a la periodista como "la última esperanza" o el "salvavidas" del noticiero. "Le doy el beneficio de la duda a Tatiana Alemán", fueron algunos de los comentarios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...