Said Palao celebra sus primeros seis meses junto a Alejandra Baigorria: “Ama el momento”

Said Palao y Alejandra Baigorria viajaron a Máncora juntos para conmemorar seis meses como pareja, y él aprovechó en festejar públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao y Alejandra Baigorria viajaron a Máncora juntos para conmemorar seis meses como pareja, y él aprovechó en festejar públicamente.
Said Palao y Alejandra Baigorria viajaron a Máncora juntos para conmemorar seis meses como pareja, y él aprovechó en festejar públicamente.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un nuevo hito en su romance. Said Palao y Alejandra Baigorria se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculos nacional en los últimos meses, y ahora se encuentran celebran medio año juntos.

Los chicos reality viajaron al balneario norteño de Máncora juntos para conmemorar seis meses como pareja, y el hermano de Austin Palao aprovechó en festejar públicamente en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, Said Palao subió dos fotografías donde se luce sonriente al costado de Alejandra Baigorria, y también donde comparten un tierno beso frente a la cámara.

Como descripción, el modelo dejó saber cuán feliz estaba de haber alcanzado tanto tiempo junto a la empresaria. “Love the moment. (Ama el momento). 6 months my love (6 meses con mi amor)”, señaló en su plataforma.

elpopular.pe

Cabe señalar que, pese a que oficialmente Said Palao y Alejandra Baigorria cumplen 6 meses, ellos en realidad tienen una amistad desde hace varios años tras estar juntos como competidores en Combate.

Asimismo, ellos vienen conociéndose de manera romántica desde hace casi un año, al ser ampayados por Magaly TV La Firme besándose en una parrillada por Fiestas Patrias junto a otras figuras de Esto es guerra, en plena pandemia durante el 2020.

Alejandra Baigorria sorprende a su hermano Sergio en su cumpleaños junto a Said Palao

Cabe recordar que hace unos días, Alejandra Baigorria realizó tiernas decoraciones para celebrar los 31 años de su hermano Sergio, y contó con el apoyo de su novio Said Palao.

“Estoy agradecida con mis papás porque dentro de lo que ellos pudieron me dieron lo que ellos pudieron hasta el colegio y me dijeron de acá en adelante para la universidad tú tienes que ver por ti y yo trabajé muchísimo para poder estar en la universidad que yo quería, me costó mucho comprarme mi primer carro”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...