Luisito Caycho 'El chamaco' celebra el nacimiento de su bebé en España: "Estoy muy contento"

La expareja de Lucía de la Cruz, Luisito Caycho, se convirtió nuevamente en padre al lado de su pareja Gabriela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luisito Caycho 'El chamaco' celebra el nacimiento de su bebé en España.
Luisito Caycho 'El chamaco' celebra el nacimiento de su bebé en España.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La expareja de Lucía de la Cruz, Luisito Caycho, reside actualmente en Barcelona, España, donde al parecer le va bastante bien en todos los aspectos de su vida, empresarial y amoroso. En redes sociales compartió lo feliz que se encuentra debido a la nacimiento de su bebé, fruto de su relación con su pareja Gabriela.

El portal de Instarándula, el cual administra Samuel Suárez, mostró imágenes inéditas de la llegada del pequeño.

"¡Felicidades Luisito! Salir del Perú te hizo bien, ahora tiene un restaurante en España, una familia y sigue luchando por sus sueños en la música", escribió como descripción de estas fotografías.

Luego Luisito Caycho se animó a enviar un saludo para el portal de Instagram expresando lo contento que se encuentra con su familia.

"Me encuentro en Barcelona, quiero mandar saludo especial para Instachismosas, para mi hermano Samuel, estoy contento y feliz porque nacio mi hijo. Ahora voy a descansar un poquito porque no hemos dormido dos noches", se le escucha decir al popular 'Chamaco'.

elpopular.pe

Luisito Caycho contó que en España tuvo que dormir en la calle

Luisito Caycho contó que cuando recién llegó a España tuvo que dormir en la calle con todo y maletas.

“En Perú tenía todo y empezar desde cero en un país nuevo es muy triste y muy duro. He tenido que lavar baños, he salido a la playa a vender comida. Tuve que dormir en el parque con mis maletas, recordaba a mi familia cuando estaba así”,  señaló.

Luisito Caycho dijo que habla todos los días con Lucía de la Cruz.

Luisito Caycho dijo que habla todos los días con Lucía de la Cruz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...