Hugo García se vacunó contra el coronavirus en EE.UU. y lo celebra: “Al fin”

El chico reality Hugo Garcia viajó a Miami el fin de semana y aprovechó en ponerse la dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Hugo Garcia viajó a Miami el fin de semana y aprovechó en ponerse la dosis de la vacuna Johnson & Johnson.
El chico reality Hugo Garcia viajó a Miami el fin de semana y aprovechó en ponerse la dosis de la vacuna Johnson & Johnson.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Más que feliz. Muchos peruanos aprovecharon los últimos meses para viajar a otros países a vacunarse contra el coronavirus, y Hugo García se unió a ese grupo recientemente, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El chico reality se fue de viaje a Miami este fin de semana pasado, y no perdió la oportunidad de ponerse la dosis única de la vacuna Johnson & Johnson contra la COVID-19 apenas llegó al aeropuerto de esta ciudad, así lo evidenció en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Hugo García compartió el emotivo momento en que recibió el 'pinchazo' y contó la curiosa anécdota que le ocurrió junto a la enfermera que lo trató, debido a que él nisiquiera sintió cuándo fue inoculado.

“Yo ajustando para que me ponga la vacuna, y ya la había puesto. ¡Miren cómo se vacila cuando le digo que la ponga más rápido!”, escribió entre risas como descripción del clip que grabó de su vacunación.

Tras estas palabras, Hugo García compartió la cartilla de vacunación de su única dosis, y demostró cuán emocionado realmente se encontraba de poder encontrarse más protegido contra el coronavirus. “¡Al fin, vacunado!”, dijo feliz.

¿Qué otras figuras se han vacunado en EE.UU?

Cabe señalar que Hugo García  no es el único famoso que se ha logrado vacunar en Estados Unidos. Al igual que él se encuentran una larga lista de chicos reality, modelos, cantantes, etc.

Algunos de los primeros fueron Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela'Orlando Fundichely, así también los acompañaron Alexandra Horler, Vania Bludau, Leslie Shaw, entre otros, que han podido acceder a este beneficio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...