Coto Hernández luego de Yahaira Plasencia aceptara que fueron salientes: "Lo dije, mentiroso no soy"

Yahaira Plasencia y Coto Hernández se han vuelto a seguir en redes sociales, lo que confirma que atrás quedaron las diferencias, según Amor y Fuego.

Coto Hernández luego de Yahaira Plasencia aceptara que fueron salientes

Coto Hernández luego de Yahaira Plasencia aceptara que fueron salientes

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Yahaira Plasencia visitó el set de Amor y Fuego, donde no pudo evitar responder todo tipo de preguntas sobre su carrera musical y vida amorosa. Es así que se pronunció por primera vez sobre su fugaz romance con Coto Hernández.

La salsera ya no pudo huir más de esta pregunta y aceptó que salió por un tiempo con el modelo, pero que no lograron a consolidar una relación amorosa. Asimismo, señaló que nunca se portó mal con ella.

"Ahora sí ya. Coto jamás se portó mal nunca. Todo siempre chévere con él. No escondo nada, estoy tranquila", sostuvo entre risas.

Al respecto, Coto Hernández sostuvo que siempre lo dijo y que las personas que lo conocen siempre se llevan la mejor impresión de él.

"Las personas que me conocen realmente como soy se llevan lo mejor de mí y si ella lo dijo por algo será . Yo creo que yo le demostré uan buena versión de Coto", sostuvo.

"Yo lo dije en su momento. Yo mentiroso no soy. Y si ella no lo quiso decir, fue cosa de ella, pero sí.. sí, todo bien con ella", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema 'Dime' tenga más vistas

Cibernautas pusieron en evidencia que el nuevo tema de Yahaira Plasencia 'Dime' aparece como anuncio en YouTube, lo que de forma indirecta crea que tenga más reproducciones.

Instarándula compartió los mensajes de sus seguidoras donde comparten capturas de ello.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales