Yahaira Plasencia sobre su romance con Coto Hernández: “Nunca se portó mal conmigo” [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia decidió hablar sobre el tiempo en el que salió con el exchico reality Coto Hernández tras su primera ruptura con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela que tiene buenos recuerdos del romance con Coto Hernández.
Yahaira Plasencia revela que tiene buenos recuerdos del romance con Coto Hernández.Crédito: Composición: El Popular

Se confesó. Este viernes 16 de julio, la salsera Yahaira Plasencia fue la invitada especial del programa Amor y Fuego donde impactó al hablar del corto romance que tuvo con el exchico reality Coto Hernández.

Recordemos que años atrás surgieron rumores de unas saliditas entre el bailarín y la cantante peruana tras su primera ruptura con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, nunca se confirmó que ambos hayan tenido una relación sentimental.

Esta vez, la popular Yahaira Plasencia afirmó en el programa de Willax Televisión que sí salió con el exchico reality Coto Hernández, con quien tuvo un momento especial. "Coto jamás se portó mal", señaló en un primer momento.

Sin embargo, la interprete de 'Cobarde' dejó en claro que nunca tuvo una relación formar con el modelo costarricense. "Con Coto jamás estuve, salimos un tiempo... y al mes o dos meses apareció de nuevo Jeffri", señaló sorprendiendo a los conductores.

Recordemos que el exchico reality Coto Hernández habló a inicios del año sobre la relación que tiene ahora con la salsera y dejó en claro que ambos tomaron rumbos distintos. Sin embargo, no tuvo problemas en afirmar que le parece bastante linda.

Soltera o no, a mí siempre me ha parecido linda, no tengo nada más que opinar. (La amistad) ya es parte del pasado”, dijo el exintegrante de Combate a Diario Trome meses atrás.

Yahaira Plasencia cuenta por qué no funcionó su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en una entrevista para Magaly Medina reveló el motivo del por qué su romance con Jefferson Farfán no funcionó. Según la salsera, cada uno decidió seguir por su lado.

“Sí, yo ya hablé de eso, no quiero hablar de él, la verdad que no quiero, ya que estoy en otra mentalidad, pero es un tema que pasó. Vivimos lo que pasó en Rusia, pero no funcionó, y ya cada uno por su lado”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...