Alejandra Baigorria y Said Palao celebran un año de su primera declaración de amor [FOTOS]

Pareja comparte su felicidad con su familia y sus fans. “Ya pasó un año de nuestro primer beso”, dijo la empresaria.

Alejandra Baigorria y Said Palao celebra una fecha especial

Alejandra Baigorria y Said Palao celebra una fecha especial

Lazy loaded component

¡Más enamorados que nunca! La empresaria Alejandra Baigorria y Said Palao han consolidado su relación y celebran su aniversario, a pesar de que muchos no daban ni un sol por su romance y vaticinaban que no duraría muchos meses.

Sin embargo, la popular Rubia de Gamarra utilizó sus redes sociales para revelar con un tierno mensaje que ya cumplió seis meses junto al integrante de Esto es guerra.

“Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada y 1 año desde nuestro primer beso”, escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el conocido Samurai también compartió en Instagram dos fotografías junto a su novia, con el mensaje en inglés que refleja lo muy enamorados que están.

“Amo el momento. Seis meses con mi amor”, agregó el hermano de Austin Palao en la popular red social.
Asimismo, Baigorria agradeció a sus miles de seguidores por acordarse de esta fecha tan importante tanto para ella como para su enamorado.

“Gracias a los que nos hicieron acordar, porque ni mi amor ni yo festejamos, ni nos acordamos, vivimos todos los días como si fueran aniversarios. ¡¿Y tú tienes fecha o eres igual que nosotros? Cuéntame”, escribió en sus redes.

Lazy loaded component image

Engríe mucho a su galán

Cabe recordar que Alejandra Baigorria contó cómo engríe a Said con algunos detalles culinarios que se han convertido en la debilidad de su saliente.

"Todos los días engrío a Said con la comida. A él le encanta que le prepare fideos verdes o lomo saltado. Algún domingo sí, me hago la engreída, y dejo que él me cocine, él también sabe cocinar. Aunque sí debo reconocer que Said y yo no somos tan buen equipo en la cocina. En lo demás sí, pero en la cocina, no", señaló.

Sobre sus deseos de convertirse en padres, Palao dejó abierta la posibilidad de en un futuro no muy lejano puedan encargar a la cigüeña.

"También puedo dar la sorpresa en un futuro (ser padres), si las cosas siguen yendo bien, no se sabe, en seis meses o de repente mañana, uno nunca sabe", sentenció.

Un ampay lo confirmó

Recordemos que el 28 de julio del año 2020, las cámaras del programa Magaly TV, la firme captaron el preciso momento en que Said Palao besó a Alejandra Baigorria. Eso fue durante una reunión en la casa del modelo. Dichas imágenes causaron un tremendo revuelo en nuestra farándula.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales