Yahaira sigue en pie y celebra seguir siendo tendencia con su tema "Dime" tras intento de cancelación

Pese al intento de cancelación a salsera peruana y su videoclip Dime, Yahaira Plasencia sigue festejando seguir siendo tendencia en YouTube tras la acogida de su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sigue siendo tendencia en YouTube.
Yahaira Plasencia sigue siendo tendencia en YouTube.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia denunció ser víctima de una cruel acción de parte de sus 'haters', quienes buscarían eliminar su videoclip del último tema que lanzó en YouTube, y que pese a los intentos de cancelación sigue siendo tendencia.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional evidenció su estado de ánimo evidentemente devastado por el presunto intento de sabotaje a su trabajo musical "Dime", pero demostró que seguiría en pie de lucha al celebrar el apoyo de su público al convertirse en 'trending topic' en Perú.

"He venido trabajando muchísimo para esto, para mis fans para toda es agente que me sigue y me apoya... No hagan eso, hay un equipo atrás trabajando muchísimo", expresó la intérprete casi al borde de las lágrimas en parte de su video acusatorio.

Fu vía su cuenta de Instagram que la popular 'Reina del Totó' evidenció su alegría por contar con el apoyo incondicional de sus miles de seguidores que han tratado de contrarrestar las denuncias a su videoclip en YouTube al convertirlo en tendencia número 2 en todo el país.

"Los 20 videos que son tendencia en Perú. 2. 'Dime'", dictaba el clip que posteó Yahaira Plasencia dejando claro que no se quedaría de brazos cruzados y daría guerra a sus detractores.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia recibe apoyo de sus fans tras denuncia de su tema "Dime"

La cantante salsera Yahiara Plasencia se mostró muy devastada por la campaña que sus 'haters' habrían elaborado en su contra para eliminar su video de "Dime" y sus fans se unieron para darle su apoyo.

"Queridos Yahalovers del Perú y del mundo. Nosotros también somos seguidores de Yahaira Plasencia como tú. La amamos, la admiramos la apoyamos, pero sobre todo la respetamos... Ahora necesitamos de ti, como siempre" , dictaba parte del comunicado de los fans de la intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...