Reinas del Show: Jossmery Toledo revela que Carla Rueda 'soborna' a gente del canal "levándole carapulcra"

Jossmery Toledo no se guarda nada y acusa a Carla Rueda de "sobornar" a gente del canal llevándole carapulcra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo asegura que Carla Rueda soborna a gente del canal
Jossmery Toledo asegura que Carla Rueda soborna a gente del canalFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Jossmery Toledo y Carla Rueda protagonizaron una fuerte discusión previo a su presentación del último sábado en Reinas del Show. La ex sub oficial acusó a la deportista de "sobornar" a la gente del canal "llevándole carapulcra"

Entre indirectas, Jossmery Toledo arremetió contra Carla Rueda y la puso en evidencia al contar que la deportista pedía a sus compañeros que no voten por ella. " Coto habla con todo el mundo y dicen que no voten por Jossmery, parece una niña de cinco años, tiene treinta y un años y se comporta como una de cinco", comentó.

Además, tiene aseguró que la popular 'Cotito' se la pasa trata de ganarse el cariño de la gente del canal con comida. "Yo no estoy de sobona llevandoles carapulcra", agregó.

Por su lado Carla Rueda indicó que ella es amable por eso se tiene esos detalles. "Oye yo soy buena onda, con las chicas acá que recién me conocen también soy buena onda".

Jossmery Toledo esta harta de estar en Reinas del Show

En las imágenes que se mostró en el último programa de Gisela Valcárcel, todas las compañeras hablan del rendimiento de Jossmery Toledo y como es su relación con ellas, ante esto Carla Rueda fue la que calificó de "compañera".

Ante esto Carla Rueda no se quedó callada y reveló que la ex sub oficial se la pasa diciéndole a todo el mundo "que me quiero ir, que estoy harta de estar en Reinas del Show".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...