Melcocha estalla contra Magaly por rajar de ‘Cuevita’: “A ella quién la crítica por hablar mal de la gente”

El humorista defiende a Christian Cueva y se molesta con Magaly Medina por criticar costoso buzo rojo de la marca Philipp Plein, que usó el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita le jala las orejas a Magaly Medina tras criticar el look de Christian Cueva.
Melcochita le jala las orejas a Magaly Medina tras criticar el look de Christian Cueva.Fuente: Composición El Popular

Realmente indignado se mostró el humorista, Pablo Villanueva Branda, mejor conocido como el popular ‘Melcochita’, al escuchar a la periodista, Magaly Medina reírse y criticar al futbolista, Christian Cueva tras lucir un costoso buzo rojo de la marca Philipp Plein.

Como se recuerda, la líder de Magaly TV: La Firme, fiel a su estilo, no pudo dejar de comentar el look que Christian Cueva lució en el aeropuerto Jorge Chávez.

Ante ello, Melcochita sacó cara por el deportista y le mando tremenda jalada de orejas a la periodista: “Christian es joven y puede vestirse o peinarse como le dé la gana. En otros países se hacen trenzas en la cabeza o se ponen resortes, pero es cuestión de gustos, uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin hacer cosas malas”, empezó diciendo.

“Las personas que lo critican están mal, aparte a ella quién la crítica por hablar mal de la gente”, agregó Pablo Villanueva.

Para el artista nacional es primordial que juegue bien, pues no es del interés de nadie como se vista: “cada persona tiene su personalidad, hay hombres que se pintan las uñas, se ponen aretes en las orejas, en la nariz, y es problema de ellos, por qué criticar. Christian sigue su rumbo, la cosa es que juegue bien y se vaya por el conducto regular”, dijo a Trome.

El Popular

El Popular

¿Cuánto cuesta la vestimenta de Christian Cueva?

La prenda en sí cuesta arriba de los 1600 dólares, aproximadamente, pero también se puede adquirí la polera o el buzo. En tiendas virtuales como Ebay las encuentras en menos costo (968 dólares).

A horas de partir para la liga de Arabia, Christian Cueva entonces dejó un atuendo que contagiará a muchos hinchas y, seguramente, sorprenderá con otra colorida vestimenta cuando regrese al país para los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Magaly Medina opina sobre la nueva adquisición de el popular 'Cuevita'.

Magaly Medina opina sobre la nueva adquisición de el popular 'Cuevita'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...