Christian Cueva da la hora con nuevo outfit: ¿Cuánto cuesta la vestimenta del modelo PlayBoy?

Su nueva vestimenta causó sonrisas en los hinchas, pero el precio de la prenda, de la marca Philipp Plein, dejó a muchos con la boca cerrada.

Christian Cueva volvió a sorprender con nueva vestimenta colorida.

Christian Cueva volvió a sorprender con nueva vestimenta colorida.

Fuente: Composición EP/Instagram
Lazy loaded component

Christian Cueva volvió hacer de las suyas, pero en esta ocasión dio que hablar por su nueva vestimenta que lució en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, junto a su esposa Pamela López, con quien había retornado a Lima luego de un cálido viaje a Cusco como parte de renovar sus votos matrimoniales.

Como es sabido, Aladino tiene una debilidad por los atuendos que para muchos no son tan bonitos, pero la marca y el precio de la misma son las que hacen resaltante la vestimenta.

El Popular

El futbolista de la selección peruana, antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos para reincorporarse al Al-Hilal, no quiso irse sin estar en boca de todos y lo hizo luciendo un buzo rojo con el logotipo de Playboy.

Por esa razón, los hinchas se preguntaron cuál es la marca y el precio que cuesta la vestimenta de Aladino. EL POPULAR te muestra el valor real del atuendo de Cuevita.

Lazy loaded component image

La ropa que lució Christian Cueva pertenece nada menos que a la firma Philipp Plein Playboy, y el modelo de la prenda es Hoodie Sweatshirt Playboy in Red.

Lazy loaded component image

La prenda en sí cuesta arriba de los 1600 dólares, aproximadamente, pero también se puede adquirí la polera o el buzo. En tiendas virtuales como Ebay las encuentras en menos costo (968 dólares) De manera que, si por precio se tratara, es un lujo lo que viste Aladino.

A horas de partir para la liga de Arabia, Christian Cueva entonces dejó un atuendo que contagiará a muchos hinchas y, seguramente, sorprenderá con otra colorida vestimenta cuando regrese al país para los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales