Karla Tarazona recuerda sus anteriores relaciones: "Terminaron por infidelidad y golpes"

Karla Tarazona actualmente está casada con el empresario Rafael Fernández, con quien ha logrado encontrar gran estabilidad en al parecer varios aspectos de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona
Karla TarazonaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Atrás quedaron los díficiles momentos que vivió con sus anteriores parejas, Karla Tarazona ahora se muestra más fuerte que nunca y disfruta cada momento de su relación con su esposo Rafael Fernández, con quien al parecer ha logrado encontrar la estabilidad en varios aspectos de su vida.

Sin embargo, el ver un caso tan dramático como el de Dalia Durán, quien habría sido agredida por John Kelvin la puso a reflexionar sobre los acontecimientos que atravesó hace años atrás.

“Siempre he dicho que siento admiración por las mujeres que logran terminar el proceso. Cuando una persona denuncia debe llegar hasta el final. Me arrepentiré toda mi vida de no haber continuado y así evitar muchas cosas, pero ver a Dalia es un ejemplo para las mujeres”, señaló a Trome.

Karla Tarazona aconsejó a su seguidoras si es que pasar por algún tipo de maltrato dejen de pensar que algún día cambiarán.

“Dejemos de ser sobreprotectoras, buenas samaritanas, pensando que con el tiempo a ese agresor lo vamos a cambiar, porque eso no va a suceder (...) En mi caso fue así. Todos saben que mis anteriores relaciones terminaron por infidelidad y golpes”, señaló.

La actriz cómica también contó cómo se lleva con el empresario y señaló que sus discusiones siempre son equilibradas, lo que jamás ha llegado a una falta de respeto.

“Rafael es un amor de persona, a veces lo he sacado de quicio, pero no hemos llegado a faltarnos el respeto, nunca hay un ‘carajo’, dialogamos mucho y cuando algo no está bien esperamos a que se nos pase y luego conversamos, vamos cediendo”,  sentenció.

Karla Tarazona sufrió bullying en Risas de América 

Karla Tarazona contó lo difícil que fue trabajar en Risas de América en el tiempo que sufrió maltrato del padre de sus hijos mayores. Incluso indicó que algunos compañeros no le tomaban seriedad a su caso.

“Fue una etapa muy dura para mí, porque no solo recibía el maltrato del padre de mis hijos mayores, también de algunos compañeros que se burlaban de lo que vivía”, sostuvo.

Karla Tarazona revela todo lo que tuvo que pasar tras las agresiones que sufrió por parte de Leonard Leon.

Karla Tarazona revela todo lo que tuvo que pasar tras las agresiones que sufrió por parte de Leonard Leon.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...