Dalia Durán y su hermosa transformación tras ser maquillada: "De regreso a la vida" [FOTOS]

El estilista Carlos Cacho junto a su staff lograron motivar y subirle los ánimos a Dalia Durán tras realizarse un hermoso cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán ysu hermosa transformación tras brutal agresión de John Kelvin.
Dalia Durán ysu hermosa transformación tras brutal agresión de John Kelvin.Fuente: Composición El Popular

Una nueva vida le espera a la cubana, Dalia Durán, quien, en medio de su recuperación, intenta salir adelante por sus 4 pequeños niños. Hace poco, en redes sociales, la joven madre de familia se mostró con un renovado cambio de look, y con nuevos ánimos a la vida tras la nefasta experiencia que le tocó vivir.

Y es que, gracias a Carlos Cacho y su staff de estilistas, realzaron la belleza de Dalia y lograron hacer un impecable trabajo en la cubana, quien lamentablemente todavía mantiene señales de la brutal agresión que fue perpetrada por su aun esposo, John Kelvin.

“Con mi GLORIOSO equipo de @carloscachosalon @carloscachosalon_sanmiguel maximizando TODA LA BELLEZA de @dalia_duran.oficial peinó magistralmente @beniaminoromero”, señaló Carlos Cacho.

Todo ello formó parte de la presentación para el programa de Porque hoy es sábado con Andrés, en donde se vivió un momento sumamente conmover, pues Dalia llegó de invitada especial al set y recibió una nueva oportunidad de empezar de nuevo por sus propios medios.

La diseñadora Maritza Mendoza también fue parte de este cambio de look, pues compartió la foto del ‘antes y después’ de Dalia Durán. Inicialmente todavía se observaban las lesiones en el rostro de la cubana.

“Dalia de regreso a la vida. Carlos Cacho, en tus manos quedó divina”, se lee en la fotografía. “Nunca más!! #niunamenos #sobreviviente”, indicó la diseñadora.

elpopular.pe
elpopular.pe
<br>


Andrés Hurtado le ofrece trabajo a Dalia Durán como modelo en su programa

Por otro lado, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo en su programa de Panamericana Televisión para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (...) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, dijo.

Dalia Durán se quiebra tras recibir propuesta de trabajo.

Dalia Durán se quiebra tras recibir propuesta de trabajo.

Dalia Durán compartió emotiva publicación tras detención de John Kelvin

Sale adelante pese a los problemas. Dalia Durán atraviesa un duro momento tras la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

El Popular

El Popular

¿Cuántos años de prisión se pensó que podría recibir John Kelvin?

El programa En boca de todos entrevistó a la abogada Katty Cachay para preguntarle sobre los años de prisión que podría recibir John Kelvin. Según la especialista, el esposo de Dalia podría recibir hasta 12 años de prisión pero todo depende a los resultados que ha pasado la cubana tras ser agredida física y psicológicamente.

“El análisis jurídico va a depender mucho de qué es lo que arroje los resultados físicos por los que ha pasado Dalia (Durán). Estamos hablando de una lesión grave, en su calidad de esposa, estaríamos hablando de una prisión de hasta doce años”, sostuvo Cachay en pleno programa.

John Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses.

John Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...