La Voz Perú: Imitadora de 'La India', Carmen Castro, renunció a reality tras perder a su bebé

La exparticipante de Yo Soy, contó que antes de las batallas de La Voz Perú, dio positivo al Covid-19 y eso complicó su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carmen Castro, revela motivos de su renuncia a 'La Voz Perú'
Carmen Castro, revela motivos de su renuncia a 'La Voz Perú'Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Carmen Castro, la imitadora peruana de 'La India', sorprendió a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales que ya no continuará en el programa musical 'La Voz Perú'.

Como se recuerda, en la audición a ciegas, Carmen impactó a los cuatros entrenadores, quienes voltearon de su sillón rojo y pelearon por su voz. Ante esto, ella decidió ir con Eva Ayllón, sin embargo, cuando debió presentarse en las batallas ya no continuó lo que causó la sorpresa de todos.

Tras su ausencia, Castro explicó en primera instancia como se sintió al ingresar a La Voz Perú. "Trato de lograr siempre lo que me propongo. Al saber que venía este gran concurso de canto como La Voz Perú me emocioné mucho, pues amo la música y canto desde los 4 años. Mandé mi video, me llamaron y me emocioné mmucho, pues antes de ser La India del Perú había intentando en una temporada de La Voz y no logré pasar a las audiciones a ciegas, pero esta vez todo sería diferente", indicó.

Sin embargo, Carmen Castro se sintió un poco mal de salud, por lo que sus resultados dieron positivo para coronavirus, cuando se encontraba embarazada.

"Tenía COVID-19, no solo yo, sino mis papás, mi hermanito y mi esposo. Empezó el tratamiento. Y otra noticia me paralizó, ¡Estaba embarazada! Y con ¡COVID!, Embarazo de alto riesgo", indicó.

Debido a esto, cuando le tocaba grabar las batallas la artista aún no recibía el alta, lo que la llevo a decaer anímicamente.

"Esta enfermedad me quitó la posibilidad de hacer lo que me gustaba, cantar y también perdí mi embarazo. Todo esto pasó en el mes de mayo, no tuve mucha participación en redes, me sentía muy mal anímicamente, es por eso mis amores que no me verán en La Voz Perú", agregó Carmen Castro.

Yo Soy: Imitadora de 'La India'

La cantante Carmen Castro, imitadora de La India, sorprendió y deleitó a los televidentes de Yo Soy: Grandes Batallas tras realizar un perfecta presentación.

Durante la última edición del programa de Latina se vivió una gran noche de salsa tras una dura batalla entre 'La India' y su retador el imitador de 'Roberto Blades', quien también realizó una buena imitación pero no logró cautivar al jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...