Giuseppe Benignini cuadra a Peluchín por broma en doble sentido: “Deja tu chiste” [VIDEO]

El popular principito no se quedó callado y lo tuvo que detener en vivo a Rodrigo González. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini no soportó las continuas bromas del conductor de Amor y Fuego.
Giuseppe Benignini no soportó las continuas bromas del conductor de Amor y Fuego.

En la última edición de Amor y Fuego, el modelo Giuseppe Benignini se indignó y no pudo soportar más y le dijo en vivo a Rodrigo González que se detuviera, pues no quería más bromas en doble sentido.

Todo empezó, cuando el popular ‘Peluchín’ le pidió su opinión al modelo venezolano sobre una concursante de TikTok pues había sido invitado como jurado al programa de Willax.

“¿A ti te transmitió Giuseppe?”, le dijo Rodrigo, a lo que el principito comentó:” Deja tu chiste de doble sentido, si tienes que algo que decirme me lo puedes decir detrás de cámaras”, fue lo que le dijo el modelo.

Luego del impase, la cara ‘El principito’ de furia fue evidente a pesar de que el programa estaba siendo emitido en vivo, sin embargo el conductor continuo las bromas.

Por su parte, Rodrigo González, fiel a su estilo, se quedó estupefacto con el comentario de El principito y rápidamente intentó seguirle el juego con una broma más.

“¿Y por qué no delante? ¿por qué detrás? ¿Por qué prefieres detrás? Mejor delante. Se enfureció el principito”, dijo González.

Magaly Medina molesta con Giuseppe Benigni por no cuidar a su perrito

Hace poco, Magaly Medina se mostró indignada porque Giuseppe Benigni no prestó el debido cuidado a su perrito Baloo y considera que lo adoptó solo por imagen.

"Hay gente que tiene un perro solo por imagen en las redes sociales, solo para lucir y decirle a la gente que tiene un buen corazón, un buen compañero porque los perros, los gatos, lo que uno tiene como animales doméstico generalmente nos dan un halo de dulzura que nos hace más humanos, más tiernos" , sostuvo la Urraca.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...