Vidente Mossul a usuaria que le pregunta si ganará Keiko Fujimori: “Pónganse a rezar”

El vidente Mossul había afirmado que Keiko Fujimori ganaría las elecciones, pero ya no estaría tan seguro a puertas de proclamación de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Mossul había afirmado que Keiko Fujimori ganaría las elecciones, pero ya no estaría tan seguro a puertas de proclamación de Pedro Castillo.
El vidente Mossul había afirmado que Keiko Fujimori ganaría las elecciones, pero ya no estaría tan seguro a puertas de proclamación de Pedro Castillo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

¿Y ahora? Las elecciones 2021 se llevaron a cabo hace más de un mes, y Pedro Castillo sería proclamado presidente pronto, por lo que el vidente Mossul tuvo una curiosa respuesta al referirse a Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, el conocido profeta fue consultado respecto a la situación política del Perú, pues aún muchos tienen la esperanza que gane la presidencia la candidata de Fuerza Popular, e incluso han recurrido a agresiones.

“¿Mossul va a ganar Keiko? Ya me está dando miedo de todo”, le cuestionó una usuaria a través de un comentario en su cuenta oficial de Instagram, a lo que Mossul respondió con una curiosa recomendación.

“En vez de estar preguntándome pónganse a rezar por el Perú y el mundo, necesitamos sanar espiritualmente”, dijo sin pelos en la lengua el vidente, que hace unos días también predijo que Perú perdería ante Paraguay y no acertó.

Mossul preocupado por enfrentamientos entre simpatizantes

Asimismo, otro usuario le preguntó a Mossul si había visto la noticia de los enfrentamientos entre los simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular a puertas de ser proclamado por el JNE el ganador.

“¿Qué aconteció ayer? Nada! Veremos con el transcurrir de los días. Lo que sí hay es mucho enfrentamiento de PL y FP”, cuestionó esta persona, y el vidente se mostró preocupado al reconocer que sí estaba al tanto. “Si horribles. Miren mi horoscopo y escuchen el mensaje que le doy”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...