Marina Mora reaparece tras increíble pérdida de 25 kilos y anuncia closet sale [VIDEO]

La modelo Marina Mora se sometió a una operación hace 4 meses y con buena alimentación y ejercicios ha dejado boquiabierto a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora luce espectácular tras semejante pérdida de peso.
Marina Mora luce espectácular tras semejante pérdida de peso.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, el programa entrevistó a la queridísima Marina Mora, modelo que desde que se sometió a la operación de manga gástrica hace cuatro meses mostró que ha perdido 25 kilos de peso rápidamente, por lo que ahora está vendiendo su ropa antigua en un closet sale.

Según anunció la modelo, muchas de sus prendas tenían solo una puesta y es que tiene varios vestidos y demás ropa porque se considera una 'compradora compulsiva', es así que tras la pregunta de Melissa Loza sobre su pérdida de peso añadió:

"Me siento feliz, activa, renovada, con mucha energía. Este cambio de peso siempre fue un tema de salud e imagen. En la escuela tenemos eventos de gala, ahora los vestidos me quedan grandes por lo que tengo que renovar el closet", comentó, dejando boquiabierta a Tula Rodríguez.

Cabe resaltar que su increíble pérdida de peso en la operación no solo la hizo para estar con buena salud, sino también para poder cumplir el sueño de convertirse en mamita.

Marina Mora confiesa que se casará con su novio

La exmodelo peruana Marina Mora llegó al set de En boca de todos para confesar que está viviendo su mejor momento a nivel sentimental junto a su pareja Alejandro Valenzuela.

"Estoy tan enamorada que me voy a casar, es una decisión tan importante para el ser humano que hay que tomárselo en serio", manifestó muy emocionada.

"Me llevó a un restaurante muy conocido a orillas del mar y ahí me sorprendió me sacó el anillo. Él es super planificador. Todo lo hace bien", expresó revelando detalles de la pedida de mano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...