Magaly raja de Jossmery y sus descansos médicos en la PNP: "Estaba accidentada toda la vida" [VIDEO]

La conductora de espectáculos Magaly Medina se refirió a la carrera policial de Jossmery y le dijo sus verdades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio con palo a la expolicía.
Magaly Medina le dio con palo a la expolicía.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina no perdona ni olvida y es que en el programa de este viernes 16 de julio es que optó por recordar el pasado policial de Jossmery Toledo y optó por enfatizar el mal trabajo que hizo en la PNP.

En una nueva edición de la Urraca, la periodista hizo énfasis en que la mujer no tiene talento: "¿Por qué abandona toda una carrera para hacer tiktoks? Sin saber cantar, sin saber bailar, sin saber conducir y con las justas sabe hablar tres palabras seguidas, entonces lógicamente nos preguntamos y tuvimos acceso a esta información (policial). Cuando ella entró a la farándula se convirtió en una figura pública".

Asimismo, agregó que por más de que lo intentó, la carrera no le daba para más por lo que fue una carrera mediocre.

"Nosotros tenemos que ver cómo es su carrera, ella cinco años intentó convertirse en suboficial de segunda y nunca lo logró. También tuvimos acceso a sus descansos médicos y estaba accidentada toda la vida, se rompía el hueso húmero a cada rato, se caía de la moto cuando era policía fénix supongo", añadió.

"Como tres intervenciones quirúrgicas, enfermedad, accidente, descanso médico desde el 2012 hasta el 2015. Fue una carrera mediocre", recalcó.

Jossmery Toledo reveló que Janet Barboza es parte de su familia

La modelo Jossmery Toledo estuvo en el programa América Hoy esta mañana y dejó boquiabierto a más de uno no solo por llegar al show, sino también por haber dicho que ella y Janet Barboza serían familia.

Es así que la hija de Gisela rápidamente hizo la pregunta esperada para Jossmery: “¿Eres familia de Janet?”. Por otro lado, la popular ‘Rulitos’ contestó: “Sí, es mi sobrina”, causando que varios de ellos se quedaran bastante sorprendidos por lo sucedido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...