Jossmery Toledo reaparece en América Hoy tras dejarlos plantados: "No tenía miedo"

Jossmery Toledo explicó que en verdad se le pinchó la llanta del automóvil, y no es que no quería pronunciarse sobre su ampay con futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo explicó que en verdad se le pinchó la llanta del automóvil, y no es que no quería pronunciarse sobre su ampay con futbolistas
Jossmery Toledo explicó que en verdad se le pinchó la llanta del automóvil, y no es que no quería pronunciarse sobre su ampay con futbolistasCrédito: América TV

Volvió como perro arrepentido. Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos después de haber plantado a América Hoy, y finalmente reapareció ante cámaras para dar explicaciones.

Hace unos días, la modelo protagonizó un presunto ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán, y muchos especularon que esta fue la razón de su ausencia en el programa de América TV. Sin embargo no sería así.

Según explicó la propia Jossmery Toledo, en verdad se le pinchó la llanta del automóvil, y no es que no quería pronunciarse sobre lo ocurrido. "Ya no se pinchó la llanta, la parché bien, e inclusive la voy a cambiar", dijo.

Asimismo, la influencer aseguró que no es que no quiso ir, sino que como vive en SJL, ya era tarde para llegar al estudio de América TV. "Ya era por las puras, vivo lejos. Yo estaba segura que no iba a haber nada. No tenía miedo de nada", añadió.

Jossmery Toledo niega ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán: “Nada que ver”

Hace unos días, Jossmery Toledo contestó de manera cortante a Amor y fuego, pero tajante a la integrante del espacio de Willax, y negó el ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán. “No, nada que ver, no puedo clarar más”, indicó la actual participante de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...