Magaly sobre look de Macarena Vélez: “En la tv no hay filtro, se parece a Ángela Curich” [VIDEO]

A la periodista de espectáculos le pareció extraño el nuevo look de la chica reality, y la comparó con la amiga de Sheyla Roja, Ángela Curich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre nuevo look de Macarena Vélez.
Magaly Medina sobre nuevo look de Macarena Vélez.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina tuvo desatinados comentarios para el nuevo look de Macarena Vélez y se refirió a las comparaciones que los usuarios realizaron en redes sociales con Ángela Curich.

“¿Qué le pasó a Macarena Vélez? ¿De qué se disfrazó? (...) Los usuarios de redes la compararon con Sheylón y yo veo que hasta Sheylón está hasta un poco más delgada o están iguales, hermanas gemelas”, señaló la ‘urraca’ en el programa “Magaly TV La firme”.

Asimismo, Magaly Medina indicó que la influencer está muy parecida a la amiga de Sheyla Rojas: “Más esbelta yo veo a Sheylón, ¿por qué le hacen ese daño a la muchacha? (...) parece la hermana melliza de Sheylón”.

“Hasta a Sheylón se le ve más fina, más refinada (...) miren a Macarena, parece Sheylón antes de su operación. ¿Por qué aceptó salir así?”, añadió.

Por otro lado, Medina aseguró que Ángela Curich “sabe vestirse bien y sacarle partido a sus formas”: “Más parecida que a Sheyla, Sheylón se parece a Macarena Vélez”. “Sheylón se ve espectacular al costado y Macarena... la hermanastra de la Cenicienta parece”, finalizó.

Macarena y su reacción al responder quién la invitó a Europa: “¿Neymar, Farfán o Carrillo?”

Tras asistir al matutino Mujeres al Mando para promocionar ‘El Vacilón’, la exchica reality se mostró bastante incómoda por la pregunta que le hicieron en la ‘Trivia’.

Ante ello, la ahora cantante prefirió no contestar esa pregunta y se puso muy nerviosa. “No voy a contestar esa pregunta, prefiero no decirlo, la verdad prefiero reservármelo... No voy a decir nada”, respondió, muy seria y notablemente fastidiada, la exintegrante del reality “Esto es guerra”.

Macarena y su curiosa reacción al responder quien la habría invitado a Europa.

Macarena y su curiosa reacción al responder quien la habría invitado a Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...