Macarena y su reacción al responder quién la invitó a Europa: “¿Neymar, Farfán o Carrillo?” [VIDEO]

Tras asistir al matutino Mujeres al Mando para promocionar ‘El Vacilón’, la exchica reality se mostró bastante incómoda por la pregunta que le hicieron en la ‘Trivia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena y su curiosa reacción al responder quien la habría invitado a Europa.
Macarena y su curiosa reacción al responder quien la habría invitado a Europa.Fuente: Composición El Popular

La exchica reality, Macarena Vélez se presentó en el programa “Mujeres al mando”, donde habló detalles de su nueva etapa como cantante y para presentar su nueva canción, ‘El Vacilón.

Sin embargo, no todo fue felicidad durante la entrevista en el programa puesto que el segmento “La Trivia”, las conductoras del espacio le hicieron una serie de preguntas sobre su vida. Una de ellas fue si la modelo había sido invitada por un conocido futbolista para viajar a Europa.

“¿Es verdad que unos de estos tres futbolistas, Neymar, Jefferson Farfán o André Carrillo te hicieron la invitación, muy cordialmente, para que puedas visitar Europa con uno de ellos?”, se le escucha decir a Karla Tarazona.

Ante ello, la ahora cantante prefirió no contestar esa pregunta y se puso muy nerviosa. “No voy a contestar esa pregunta, prefiero no decirlo, la verdad prefiero reservármelo... No voy a decir nada”, respondió, muy seria y notablemente fastidiada, la exintegrante del reality “Esto es guerra”.

Macarena Vélez fue captada con Vituco muy romántica

Hace poco, Macarena Vélez fue captada por las instachismosas de Samuel Suárez y su portal Instarándula, en donde se ve cómo es que ambos la pasan de lo lindo en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica. Incluso, se le ve más enamorada que nunca.

Según las stories de la plataforma de Instagram, se ve cómo es que la ex de Said Palao aparece acaramelada junto a su 'Vituco' y no deja de grabarse junto a él, pese a que su ex dijo haber estado saliendo con él mientras 'oficializaba' a la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...