Luis Advíncula le da like a publicaciones de Leslie Shaw y aviva rumores de romance

El futbolista Luis Advíncula quedó evidenciado en Mujeres al mando como un fiel seguidor de Leslie Shaw, al interactuar mucho en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Luis Advíncula quedó evidenciado en Mujeres al mando como un fiel seguidor de Leslie Shaw, al interactuar mucho en su red social.
El futbolista Luis Advíncula quedó evidenciado en Mujeres al mando como un fiel seguidor de Leslie Shaw, al interactuar mucho en su red social.Fuente: Composición EP - Crédito: Rayo Vallecano / Instagram

¡Fuego! Luis Advíncula se encuentra soltero desde hace bastante tiempo, y ahora sorprendió al darse a conocer que él tendría interés en Leslie Shaw, así lo afirmó Mujeres al mando.

El futbolista fue vinculado a Sheyla Rojas hace unos meses, y luego se dio a conocer que también tuvo un acercamiento con Macarena Gastaldo. Sin embargo, ahora la otra joven rubia estaría en su mira.

Según un informe del programa de canal 2, Luis Advíncula quedó evidenciado como un fiel seguidor de Leslie Shaw, al interactuar mucho en su red social, dejándole likes en diversas publicaciones.

Hasta el momento no se ha visto ningún comentario por parte del deportista nacional. Sin embargo, no se descarta que ambos hayan tenido alguna conversación en privado, y esto ha avivado rumores de romance. ¿Habrá nacido el amor?

Luis Advíncula le dijo a Jefferson Farfán que disfruta su soltería

Cabe recordar que, hace unos meses, Luis Advíncula conversó con Jefferson Farfán durante una transmisión EN VIVO, y sorprendió al decirle que venía disfrutando su soltería, pero tranquilo.

"Estoy soltero", dijo el seleccionado nacional, a lo que la 'Foquita' le preguntó: "¿Soltero, soltero?". Con una cara seria, el popular 'Bloqueo' reafirmó este hecho. "Ciento por ciento papi. (…) Por favor, yo estoy tranquilo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...