Jossmery revela que su hoja de vida se filtró en Magaly TV: "Los policías han querido curiosear"

Jossmery Toledo revela que filtraron su hoja de vida en programa de Magaly Medina y la destruyeron. Está prohibido indagar en legajo de otro agente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo sobre los más de 500 policías que la rastrearon.
Jossmery Toledo sobre los más de 500 policías que la rastrearon.Crédito: EP

Indignada se mostró Jossmery Toledo porque 513 policías ingresaron a la base de datos de la institución, para buscar información sobre ella.

La influencer aseguró que eso está prohibido y espera que sus colegas sean investigados por intentar conocer un poco más de sus datos personales.

Contó que ella solo había denunciado a una policía femenina por filtrar su hoja de vida en el programa Magaly TV: La firme.

“Solo se puede hacer si están realizando algunas pesquisas, pero internas, no para ser publicada en un medio. Eso me causó un severo daño personal y emocional”, reveló.

“Ahí sale mis descansos médicos, si hice cursos. Yo sufrí un accidente cuando pertenecía al escuadrón Fénix, me fracturé el húmero, eso malinterpretaron para decir muchas cosas (operaciones de estética, etc). Si viajaba era para tratar mi lesión, nada más”, dijo.

elpopular.pe

No podían ver legajo

Jossmery Toledo, quien se hizo conocida tras difundirse un video en TikTok con el uniforme de la PNP, criticó que sus ex colegas hayan revisado información personal de la institución policial.

Quiere llegar hasta las últimas consecuencias y se determine las reales intenciones de los responsables de esta acción.

“Los policías tienen un Sip, con ese código cada uno puede ver su hoja de vida, pero en cada área también puedes solicitar para visualizar alguna investigación y ver el currículum de otra persona. Me he quedado sorprendida que sean tantos policías”, refirió.

Por ello, no entiende por qué los más de 500 investigados, entre los que se encuentran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes, ingresaron a su hoja de vida.

Algunos por la investigación que estuve llevando, y los demás creo que han querido curiosear. Eso está prohibido, ellos no podían entrar. Que se atengan a lo que se les viene”, expresó Jossmery Toledo.

Para la Inspectoría, todos habrían cometido conducta funcional indebida, lo que se califica como falta grave y se castiga hasta con un año en situación de disponibilidad.

Shirley Arica será su refuerzo

Jossmery Toledo dejó atrás sus diferencias con La Chica realidad cuando ambas tuvieron un romance con Jean Deza. Ella fue convocada para reforzarla en Reinas del show, donde se encuentra sentenciada junto a Janet Barboza y Paula Manzanal. “No tengo problemas con ella, podríamos ser amigas”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...