Jossmery Toledo afirma que Janet Barboza es su familiar [VIDEO]

Jossmery Toledo estuvo en el set de América Hoy y reveló que la popular Rulitos y ella son de sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jossmery Toledo y la Rulitos son familia?
¿Jossmery Toledo y la Rulitos son familia?Crédito: Composición El Popular

La modelo Jossmery Toledo estuvo en el programa América Hoy esta mañana y dejó boquiabierto a más de uno no solo por llegar al show, sino también por haber dicho que ella y Janet Barboza serían familia.

En medio de la conversación con las conductoras del show de Ethel Pozo, la ex PNP mencionó: "Es mi tía, de sangre, no es mentira".

Es así que la hija de Gisela rápidamente hizo la pregunta esperada para Janet: “¿Eres familia de Janet?”.

Por otro lado, la popular ‘Rulitos’ contestó: “Sí, es mi sobrina”, causando que varios de ellos se quedaran bastante sorprendidos por lo sucedido.

"Yo no soy como Paula que le dice familia a todos", recalcó Jossmery.

Jossmery Toledo revela por qué no asistió a América Hoy hace unos días

Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos después de haber plantado a América Hoy por lo que finalmente reapareció ante cámaras para dar explicaciones sobre qué la hizo desertar.

Según explicó la propia Jossmery Toledo, en verdad se le pinchó la llanta del automóvil, y no es que no quería pronunciarse sobre lo ocurrido. "Ya no se pinchó la llanta, la parché bien, e inclusive la voy a cambiar", dijo.

elpopular.pe

Jossmery Toledo estalla por difusión de 'sus cirugías'

Jossmery Toledo no se calló y le puso su 'parche' aMagaly Medina luego de que difundiera información falsa sobre sus supuestas cirugías estéticas que se hizo durante su cargo como suboficial.

La popular 'Tombita' dijo en el programa América Hoy que denunció a un efectivo policial por darle información suya a la conductora de televisión. El contenido de su expediente revelaba que se realizó una operación debido a una fractura y no por algo estético como lo dijo la 'Urraca'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...