Janet Barboza se quiebra al recibir visita de su novio y su hija EN VIVO por su cumpleaños

Janet Barboza rompió en llanto al recibir flores de parte de su pareja Miguel Bayona, y su hija Antonella, días antes de cumplir 47 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza rompió en llanto al recibir flores de parte de su pareja Miguel Bayona, y su hija Antonella, días antes de cumplir 47 años.
Janet Barboza rompió en llanto al recibir flores de parte de su pareja Miguel Bayona, y su hija Antonella, días antes de cumplir 47 años.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un emotivo momento. Janet Barboza se encuentra a punto de celebrar su cumpleaños 47, y recibió más de una sorpresa EN VIVO, siendo la más emotiva la visita de su novio Miguel Bayona y su hija Antonella Huarac.

En la última edición de América Hoy, la 'Rulitos' recibió una serenata inesperada por parte de Lucho Paz, y cuando pensó que ya lo había visto todo, llegaron al set sus seres queridos.

Al verlos, Janet Barboza se emocionó, y corrió a abrazarlos, primero a su hija Antonella, y luego a su pareja Miguel. Al ver la tierna postal, las conductoras del programa no dudaron en expresar su cariño.

"Janet, te queremos muchisimo", le dijo Melissa Paredes, a lo que ella respondió entre lágrimas. "Yo lo sé, muchas gracias, decirselos no es suficiente, gracias a esta casa que es mi hogar (…) Estoy con el amor de mi vida, y con mi media naranja", señaló la conductora, visiblemente emocionada.

Hija de Janet Barboza lanza advertencia a Giselo

En pleno momento emotivo, las conductoras de América Hoy aprovecharon en preguntarle a Antonella, la hija de Janet Barboza, por la enemistad de su madre y Giselo, y ella sorprendió con sus palabras.

Sin problemas, la joven le lanzó una advertencia a Edson Dávila. "Estaba pensando que decirle a Edson y finalmente decidí invitarlo a comer. (…) Yo hago artes marciales hace 5 años, conmigo y mi novio que es cinturon marrón", dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...