Janet Barboza sorprende al lucir en vivo vestido diseñado por su hija Antonella

Janet Barboza se emocionó al mostrar en América Hoy una prenda de la colección de su hija Antonella Huarac, y recibió elogios de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se emocionó al mostrar en América Hoy una prenda de la colección de su hija Antonella Huarac, y recibió elogios de sus compañeros.
Janet Barboza se emocionó al mostrar en América Hoy una prenda de la colección de su hija Antonella Huarac, y recibió elogios de sus compañeros.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Un emotivo momento. Janet Barboza suele dar que hablar con los atuendos que luce en América Hoy, y en esta oportunidad sorprendió al lucirse en un vestido diseñado por Antonella Huarac, su hija.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La conductora estaba saludando al público de todo el Perú como suele hacerlo, y Ethel Pozo evidenció que la prenda que usaba pertenecía a la colección de su primogénita.

"Tienes un vestido hermoso, de una diseñadora exclusiva", señaló la hija de Gisela Valcárcel, y aquí Janet Barboza aprovechó en comentar sobre el trabajo de su hija Antonella. "Si, me lo hizo mi hija antonella", señaló.

Al escuchar esto, Ethel Pozo le mandó un saludo a la joven. "Un beso para Antonella, para mi Dome y mi Lua", manifestó, dándole su cariño también a sus hijas Luana y Doménica.

Giselo elogia vestido de Janet Barboza y ella lo trolea

Giselo no fue ajeno a este momento, y también elogió a Janet Barboza por su vestido. Sin embargo, la popular 'Rulitos' lo troleó: "¿Cómo va a venir con la camisa así? ¿Sin combinar con el calzoncillo?"

Edson Dávila se mostró avergonzado, y reconoció que no sabía que debía combinar su ropa interior. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...