Aldo Miyashiro se quiebra EN VIVO con muerte de su suegro: “Gracias por amar a mis hijos”

Aldo Miyashiro dio a conocer el fallecimiento del padre de Érika Villalobos, y lloró en la Banda del Chino al agradecerle su cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro dio a conocer el fallecimiento del padre de Érika Villalobos, y lloró en la Banda del Chino al agradecerle su cariño.
Aldo Miyashiro dio a conocer el fallecimiento del padre de Érika Villalobos, y lloró en la Banda del Chino al agradecerle su cariño.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Un conmovedor momento. Aldo Miyashiro dio a conocer la muerte de su familiar hace unas horas, y en la última edición de su programa, se quebró al confirmar que se trata de su suegro, el padre de su esposa Érika Villalobos.

Durante su aparición anoche en la Banda del Chino, el conductor se emocionó hasta las lágrimas al hablar del fallecimiento de su suegro, don Alberto Villalobos, y evitó dar mayores detalles de la causa del deceso.

Aldo Miyashiro apareció EN VIVO vestido completamente de negro y se tomó unos minutos al finalizar su programa para referirse a lo ocurrido. “Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, dijo.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, añadió.

Tras estas palabras, Aldo Miyahiro aprovechó en dirigirse al padre de Érika Villalobos, y le dejó saber que siempre lo recordará pese a que no estará con ellos físicamente, así como lloró al agradecerle su cariño.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida. Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, precisó.

¿Qué había dicho Aldo Miyashiro sobre esta partida?

Horas antes, Aldo Miyashiro utilizó sus redes sociales para dar a conocer la partida de sus ser querido, sin mencionar que era el padre de Érika Villalobos, y se despidió de él con una promesa emotiva.

“Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes. Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...