Yahaira Plasencia tras cantar en vivo ante Magaly: "Tú me inspiras" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que Magaly Medina lograría que ella explote todo su talento vocal tras cantar en vivo en Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia acabo su entrevista con Magaly Medina diciendo que la inspira.
Yahaira Plasencia acabo su entrevista con Magaly Medina diciendo que la inspira.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante salsera Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al hacer una gran revelación tras cantar en vivo su último éxito "Dime", pues aseguró que Magaly Medina la inspiraría.

Luego de presentar su nueva canción junto a Sergio George, la 'Reina del Totó' se mostró muy emocionada por haber hecho una buena interpretación y le dedicó tema a la 'Urraca'.

"¿Cómo cuándo está acá canta bien? (...) Ya ves, para que no me llamaste para Ulala, a nadie de mi producción, y por eso te fue mal", mencionó la presentadora tras escuchar cantar a la intérprete.

Ante esta pregunta, la salsera nacional no dudó en aventarse y asegurar que su buena interpretación de su tema en vivo se debería a la inspiración que le da Magaly Medina.

"Quiero invitar a toda mi gente que vayan a mi canal de YouTube para que se suscriban y puedan ver el videoclip de 'Dime', ya están en todas las plataformas. Gracias Magaly por la invitación ... Porque tú (Magaly) me inspiras", puntualizó entre risas Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia lanza hilarante comentario al responder a Magaly: "Me encanta vender el Totó"

La salsera Yahaira Plasencia tuvo un acalorado cruce de palabras con Magaly Medina y aseguró con tono sarcástico que sí "vende el totó" tras ser cuestionada por su baile.

¡Sí! Me encanta vender mi 'totó', ja, ja, ja. A mi me encanta, lo que yo hago me encanta... Y si tomamos la decisión de hacer playback es porque quisimos hacerlo y si el equipo de otras personas deciden hacerlo bien por ellos, esa fue nuestra decisión", puntualizó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...