Sergio George hace mea culpa sobre pelea con Tito Nieves: “Me pasé un poco, fue mi culpa”

Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y le mandó sus mejores deseos a su examigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y le mandó sus mejores deseos a su examigo.
Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y le mandó sus mejores deseos a su examigo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Fuerte y claro. Sergio George llegó al programa de Magaly Medina junto a Yahaira Plasencia para promocionar su nueva canción, y terminó refiriéndose a la pelea que tuvo con Tito Nieves hace unos meses, para luego hacer un mea culpa.

Tras ser cuestionado al respecto de este distanciamiento, el productor aseguró que la riña con el popular 'Pavarotti de la salsa' se dio debido a sus dos formas de pensar, y reconoció que él se sobrepasó.

"Es lamentable. Empezar primero diciendo que yo soy pro artista, no anti artista como Magaly (…) Lo que pasó es muy sencillo, el artista es muy sensible, yo veo las cosas como negocio, más que ellos. Ellos lo ven de una forma más personal", dijo Sergio George.

"Yo vi algo para generar noticia, entonces de pronto me pase yo un poco. No pensaba que sí, pero sí me pasé en un live, entonces ahí se fueron de control las cosas. Es lamentable", añadió.

A pesar de este distanciamiento, Sergio George le mandó sus mejores deseos a Tito Nieves, para luego revelar qué es lo que ocurrió verdaderamente para que se dé un quiebre en su amistad.

"Primeramente, yo le deseo bien a todos, a Tito, a Daniela Darcourt, a todos. Lo que pasó fue un malentendido, donde la culpa quizá fue mía. Muchas cosas pasaron antes de esa canción salir, había mucha comunicación entre los tres de cómo generar noticia, y quizá me pasé un poco en ese live", dijo.

"No fue respetuoso, y mucho se estaba hablando en cámara de cómo generar noticia, esa es la verdad, pero la producción (de Daniela y Tito) la pagué yo, era mía, el arreglo también", añadió.

Tras estas palabras, Sergio George reflexionó sobre las amistades, y su tiempo de caducidad. "Tito quizá lo tomó un poco muy personal. Las amistades tienen sus estaciones, como el clima, entonces llega un punto que quizá ya (fueron)", dijo.

"Yo tengo familiares que ahora no hay comunicación como había antes, y son mi familia, eso pasa y en el caso con Tito pasó. Llega un punto en que la relación cambia, entonces no es nada malo. No le deseo el mal, ni hay ningún problema", precisó.

Sergio George niega que Yahaira Plasencia haya sido la razón de su pelea con Tito Nieves

Finalmente, Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y aclaró por qué el quiso promocionarla durante el lanzamiento de la canción de su examigo con Daniela Darcourt.

"Esa producción la pagué yo. Tito pagó la parte de la voz en Orlando, yo pagué la producción, y las regalías no me interesan, yo ni he cobrado. Yo lo hice para ayudarlo a él, y ayudarlos a los dos. Yo no tenía que meterme, solo quería ayudar, pero si yo quisiera, podía promocionar mi producto, aunque no lo hice", dijo.

"Hice un live con Yahaira, y mencioné a Fátima Poggi que va a salir la próxima semana el 23, promocioné al otro artista en el live, y eso pasa, en tu canal promueven otro show dentro del show tuyo. Eso pasa en todos los show, y si quisiera, tenía el derecho de hacerlo, pero no lo hice con esa intención", añadió.

Sergio George lamenta lo ocurrido, pero resaltó que Yahaira Plasencia es su artista, y no se arrepiente de nada. "Yo los ayudé de corazón, lo hice por ellos, y chévere, pero ninguno de ellos eran mis artistas. Era una cosa que pagué yo, pero ella (Yahaira) está firmada a mi compañía, es diferente", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...