Magaly elogia voz en vivo de Yahaira Plasencia: "Yo lo reconozco, ¿cómo acá canta bien?" [VIDEO]

Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema y Magaly Medina no dudó en reconocer que lo haría bien, pero no perdió la oportunidad para recordarle su playback.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina halaga a Yahaira Plasencia.
Magaly Medina halaga a Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al cerrar con broche de oro su llegada al programa de Magaly Medina, pues interpretó en vivo su nuevo tema "Dime" y fue elogiada por la 'Urraca'.

La periodista de espectáculos no dudó en halagar y reconocer el talento vocal de la salsera, quien tras acabar de entonar unos versos de su último éxito se dirigió a ella para hacerle ver que sí canta tras ser comparada con Amy Gutiérrez.

"Ahí está, ¿ves, ves, ves?", expresó la 'Reina del Totó' al acabar su interpretación dirigiéndose a la presentadora del programa Magaly TV: La Firme.

Ante esto y sin esperar más, la figura de ATV mencionó que no tendría ningún problema con reconocer que la 'Yaha' cantó bien en su programa y le dio un mensaje picante.

"Está bien, bien, ¿cómo cuando está acá canta bien? (...) Lo reconozco... No, está bien y se aprecia, estabas a lado de tu maestro. Yo siempre digo, no lo hiciste mal, cantaste bien, vez pasada también lo dije", expresó Magaly Medina reconociendo a Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia lanza hilarante comentario al responder a Magaly: "Me encanta vender el Totó"

La salsera Yahaira Plasencia tuvo un acalorado cruce de palabras con Magaly Medina y aseguró con tono sarcástico que sí "vende el totó" tras ser cuestionada por su baile.

¡Sí! Me encanta vender mi 'totó', ja, ja, ja. A mi me encanta, lo que yo hago me encanta... Y si tomamos la decisión de hacer playback es porque quisimos hacerlo y si el equipo de otras personas deciden hacerlo bien por ellos, esa fue nuestra decisión", puntualizó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...