Kenia Os está de cumpleaños: de Youtuber a cantante y empresaria en el rubro del maquillaje a sus cortos 22

Con tan solo 22 años, Kenia Os demostró ser una de las más conocidas youtubers en Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenia Os está de cumpleaños.
Kenia Os está de cumpleaños.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Toda una joven emprendedora. Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida en el mundo de YouTube como Kenia Os, nació en Mazatlán, México el 15 de julio de 1999 y hoy está de cumpleaños.

Esta joven promesa de la industria musical mexicana, se hizo conocida en 2017 por integrar un grupo de influencers que subían contenido a las redes sociales. ¡Entérate más sobre ella en esta nota!

¿Cuánto gana Kenia Os?

¡La pregunta del millón! Sí, muchísimos usuarios y fans de Kenia Os se preguntan cuánto gana la influencer, pues es más que notorio que debe ser una buena suma por los viajes y lujos que muestra en redes.

Según el portal Statmash, la YouTuber podría tener ganancias mensuales de 15 mil hasta hasta 20 mil dólares, por lo que anualmente, ganaría un estimado de 200 mil dólares. Lo que en soles sería... aproximadamente, más de 300 mil soles peruanos.

Kenia Os y su carrera de cantante

La carrera artística de Kenia Os como cantante comenzó en el año 2018 con su primer sencillo "Por siempre". En el año 2019 editó un Ep en vivo en formato acústico y varios singles, dónde en uno de ellos lanza un video colaboración con Bhavi. En el año 2020 ya ha editado varios singles.

Además de ser vlogger, la artista ha dado de que hablar desde su aparición en los MTV MIAW 2021. ¡Toda una artista en potencia!

elpopular.pe

Kenia Os y su empresa familiar de comida fitness

Este año llegó con muchas sorpresas para todos, también para Kenia Os y su familia, pues el 7 de abril la YouTuber subió un videoblog donde mostraba la apertura de su negocio familiar.

Con el nombre de 'La Healthy House', Kenia, su mamá Mireya Osuna y su hermana Eloísa Os, mostraron lo contentas que estaban con el nuevo lanzamiento en grupo.

Kenia Os y su empresa de maquillaje

Kenia Os lanzó su marca de maquillaje K OS BEAUTY por lo que los fans enloquecieron, tanto así, que es una tendencia dentro de la red social Twitter.

Sin duda, Kenia Os cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores y fans que la toman como ejemplo de superación. Y tú, ¿Ya la conocías?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...