Luana Barrón se luce junto a Lele Pons y protagoniza video donde “le lanzan carterazo”

La influencer Luana Barrón se encuentra en EE.UU. y apareció en un divertido clip junto a los Youtuber Lelé Pons y Guaynaá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Luana Barrón se encuentra en EE.UU. y apareció en un divertido clip junto a los Youtuber Lelé Pons y Guaynaá.
La influencer Luana Barrón se encuentra en EE.UU. y apareció en un divertido clip junto a los Youtuber Lelé Pons y Guaynaá.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Se hace un nombre en el exterior. Tras ser retirada de Esto es guerra antes de su debut, Luana Barrón se ha dedicado de lleno a su carrera como influencer, y ahora le va tan bien que se junta con figuras como Lele Pons y Guaynaá.

Todo quedó evidenciado en las plataformas de la conocida YouTuber, quien compartió un video protagonizado por la peruana y su novio, llamado: “Cuando las chicas intentan coquetear con mi hombre”.

En el divertido clip, Luana Barrón se encuentra conversando con Guaynaá, mientras que Lelé Pons los mira desde lejos, y ante sus amigos niega estar celosa. Sin embargo, no queda ahí.

Al ver cómo ambos "se coqueteaban", la popular venezolana se indigna, y “le lanza un carterazo” a nuestra compatriota, quien se muestra sorprendida. Todo esto sería parte de una parodia, y en realidad ambas se llevarían muy bien.

Luana Barrón se luce junto a Diego Boneta y youtubers

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, Luana Barrón dio que hablar al mostrarse junto al mexicano Diego Boneta, quien es conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix.

Asimismo, ella se lució junto a conocidos Youtuber como Mario Ruíz, Juanpa Zurita, entre otros. Sería por ellos que conoció a Lele Pons y Guaynaá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...