Giovanna Valcárcel vuelve a creer en el amor: "Gracias por darme esa tranquilidad, soy feliz" [VIDEO]

La conductora de Mujeres al mando afirma estar nuevamente muy ilusionada, pero no quiso hablar más. Como se recuerda, Giovanna terminó su relación con la modelo, Kim Zollner en mayo del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna vuelve a creer en el amor.
Giovanna vuelve a creer en el amor.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Mujeres al Mando, la conductora Giovanna Valcárcel anunció que ha vuelto a creer en el amor y se mostró muy ilusionada tras ser consultada por sus compañeras, Maricarmen Marín, Thais Casalino y Karla Tarazona.

Como se recuerda, la también conductora radial terminó su relación con Kim Zollner en el mes de mayo del presente año. Tras haber estado en una relación larga de dos años junto a su novia, Giovanna aseguró que si bien es cierto, le dolió haber tenido que terminar este romance, ahora es feliz.

Sin embargo, Giovanna no quiso dar mucha información sobre su actual relación, pero si dijo que estaba inmensamente feliz. “Gracias por darme esa tranquilidad, soy feliz, estoy viviendo con mucha paz y tranquila”, dijo para Mujeres al mando.

"Es algo muy bonito, lo estoy reservando, ya que una vez que lo hice y se acabo y esa persona no es del medio y no quiero volver a repetirlo, cuando esto se confirme esto lo voy a gritar, por ahora no", finalizó.

Giovanna Valcárcel tuvo peculiar reacción al vivir un sismo en vivo

Hace poco, Giovanna Valcárcel no pudo ocultar su curiosa reacción luego de que un sismo los tomara por sorpresa en Mujeres al Mando, sin embargo, fiel a su estilo, abordó el tema con tranquilidad y buen humor.

" ¿Qué pasó? temblor... Esto ha sido porque tu y yo estábamos bailando, ¿Cómo estábamos bailando? Tres, dos, uno va, suelta (la música)”, dijo Valcárcel antes de ponerse a bailar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...