Flavia Laos y Patricio Parodi, una historia de amor que no tuvo final feliz

La modelo Flavia Laos trabaja mucho y se fue de viaje con sus amigas. Mientras que Patricio Parodi prefiere participar como gamer, donde le pagan bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi, una historia de amor sin final feliz.
Flavia Laos y Patricio Parodi, una historia de amor sin final feliz.Crédito: Difusión

Lo que comenzó como una pelea más, marcó el fin del amorío de Flavia Laos y Patricio Parodi después de tres años de intensa y ventilada relación.

Al parecer, ambos tienen distintos proyectos de vida y otras metas cada uno por su lado, por eso no van más juntos.

Fuentes cercanas al Pato y la novel actriz contaron a el Popular que se separaron ya hace dos meses.

Uno de los motivos fue que el chico reality es gamer reconocido y a ella le molestó que dedique más tiempo a jugar que pasar a su lado. Tras esa discusión, la menuda modelo se fue de viaje con sus amigas.

Después de hacer vida de soltera en Miami, Flavia volvió a nuestro país y habló con Patricio para poder arreglar las cosas, pero él se negó.

Sigue molesto con ella y no piensa en retomar la relación. En sus redes aparece con sus seres queridos y amigos, mientras la rubia también por su lado.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

Con mucho trabajo

Según nuestra fuente, el participante de Esto es guerra no tiene tiempo para los viajes ni otro tipo de diversión, al menos por ahora, porque tiene que pagar la casa que compró en Las Casuarinas a mediados del 2019. Ahí vive con sus padres y hermanos.

Por eso todo lo ve trabajo y nada lo acerca ya a sus diferencias insalvables con Flavia.

Las cosas se enfriaron tanto que el último fin de semana, él invitó a varios chicos reality a tomar un vino en su residencia. Para dejar mayor constancia subió videos en sus redes sociales.

En ese mismo momento, Laos estaba divirtiéndose en un local de Barranco, junto a un grupo de allegados. Y todo indica que se pasó de copas, como se aprecia en las imágenes que emitió ayer el programa Amor y Fuego.

Compañeros ya lo sabían

Los compañeros de Patricio Parodi en el reality de América Televisión sabían de la pelea.

Rosángela Espinoza dijo que le da pena que se haya terminado la relación, pero cree que volverán.

“Yo sé que se amistarán, hay mucho amor todavía entre ellos, son dos chicos lindos y queridos por todos”, indicó.

Karen Dejo coincidió con la Chica Selfie y expresó lo siguiente: “Ojalá que arreglen sus diferencias, todos los queremos muchos a los dos”.

Le gusta las fiestas

Para Peluchín, la pareja no tiene mucho en común, mientras que a Flavia se le ve más en fiestas o viajando con sus amigas, Patricio es más casero.

“Para nadie es un secreto que a Flavia le gustan las fiestas y salir con amigas, no está mal para su edad, mientras Patricio está en otra onda, más tranquilo”, indicó.

Ivana Yturbe a Flavia Laos tras escuchar que ‘Pato’ no quiere casarse: “Amiga te están paseando”

La modelo Ivana Yturbe se presentó en el programa EBT y reveló que la próxima entrevista que realice será a su amiga Flavia Laos, a quien asegura dará un par de consejos sobre el matrimonio.

“Le voy a dar tips, porque ya amiga te están paseando mucho”, expresó la esposa de Beto Da Silva en el espacio de América TV.

Flavia Laos y Patricio Parodi se habrían separado momentáneamente, según 'Maestro Teo'

El vidente fue invitado a En boca de todos y aseguró que Flavia Laos y Patricio Parodi estarían distanciados. ¿Qué más dijo sobre la pareja?

"La carta de la paciencia recuerda que esta es una relación muy intensa, los niños quieren estar día, tarde y noche juntos, recuerda que la situaciones, pequeñas dificultades, problemas han conllevado a darse un tiempo, una separación momentánea... Aún existe el amor, el cariño y el respeto, van a regresar", sentenció el vidente.

Flavia Laos y Patricio Parodi ya no suben publicaciones juntos.

Flavia Laos y Patricio Parodi ya no suben publicaciones juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...