Flavia Laos y Patricio Parodi habrían finalizado su relación tras mostrarse distanciados

La actriz Flavia Laos contó hace solo días atrás sobre sus planes de convertirse en madre de mellizos junto al chico reality Patricio Parodi. Ahora, se lucen distanciados.

Flavia Laos y Patricio Parodi se muestran alejados.

Flavia Laos y Patricio Parodi se muestran alejados.

Crédito: Composición: El Popular

¿Finalizó su romance? Los influencers Flavia Laos y Patricio Parodi son considerados como una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, este fin de semana ambas figuras se han mostrado sumamente distanciadas, lo cual encendió las alarmas a sus fans.

Recordemos que hace días atrás, la actriz peruana confesó en el programa de En boca de todos que le encantaría, en un futuro, ser mamá de gemelos junto al chico reality. "Yo quiero gemelitos una sola pancita y yaÉl me ha dicho que quiere mellizos, sí hemos hablado de eso, me dijo que primero el hombrecito y luego la mujer. (Patricio) quiere tener (bebés) de aquí a yos 4 o 5 años", contó en su momento.

Por ello, causa asombro que Flavia Laos y Patricio Parodi se muestren alejados luego de revelar los planes a futuro que tienen. Inclusive, la también modelo dejó en claro que su relación sentimental es bastante madura, después, de superar parios obstáculos en el pasado.

El Popular

Ahora, la reconocida influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que este fin de semana la pasó junto a sus seres queridos, mirando películas y compartiendo con su familia, pese a que siempre los pasa con Patricio Parodi.

Por su parte, el integrante del reality Esto es guerra también hizo lo propio debido a que se mostró en su casa mirando televisión y los partidos de la final de la Copa América 2021, que dio como campeón al equipo argentino.

Lazy loaded component image

Flavia Laos recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

El pasado 17 de mayo, la modelo Flavia Laos se unió a la larga lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. La modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales