Esto es guerra: Rosa García y Leyla Chihuán aparecen en edición especial por las Olimpiadas

Las deportistas Rosa García y Leyla Chihuán aparecieron en el programa Esto es guerra para reforzar a los Combatientes y Guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa García y Leyla Chihuán aparecen en edición especial por las Olimpiadas
Rosa García y Leyla Chihuán aparecen en edición especial por las OlimpiadasFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Esto es guerra presentó una secuencia especial por Las Olimpiadas y como refuerzo para los 'Guerreros' y 'Combatientes' invitó a las deportistas Rosa García y Leyla Chihuán, quienes dieron todo de sí para hacer ganar a sus equipos.

La excongresista fue la coach de los Guerreros, mientras Rosa García fue líder de los Combatientes. Ni bien pisaron el set de televisión ambas dieron palabras de aliento a sus compañeros.

“De todas maneras, aquí se gana o se gana”,  dijo una animada Leyla Chihuán. Mientras que 'La China' Rosa García aseguró que buscará que su equipo tenga la victoria.

"Muchas gracias por la invitación. Aquí con los chicos y chicas que han estado calentando fuerte y ahora a ganar”,señaló.

“Allá afuera vamos a ver quién serán los ganadores”,  agregó. Descubre aquí quié ganó.

Melissa Loza fue suspendida de Esto es guerra por no cumplir con reto

Melissa Loza fue suspendida de la competencia de Esto es guerra tras no cumplir reto de altura.

La modelo tuvo miedo de tener un accidente.

Melissa Loza ingresó a zona de reserva en EEG.

Melissa Loza ingresó a zona de reserva en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...