Sergio George desmiente haber llamado a Magaly para ir a su programa: "A mí me llamaron"

Sergio George le recomendó a Magaly Medina preguntarle a su producción cómo se coordina, tras anunciarse que estará con Yahaira Plasencia EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George le recomendó a Magaly Medina preguntarle a su producción cómo se coordina, tras anunciarse que estará con Yahaira Plasencia EN VIVO.
Sergio George le recomendó a Magaly Medina preguntarle a su producción cómo se coordina, tras anunciarse que estará con Yahaira Plasencia EN VIVO.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Habló fuerte y claro. Magaly Medina anunció en la última edición de su programa que Yahaira Plasencia y Sergio George visitarán el set EN VIVO. Sin embargo, no todos los detalles que dio serían verdad y así lo reveló el productor.

A través de sus redes sociales, el conocido 'Serge' desmintió tajantemente haber llamado a Magaly TV La Firme para presentarse junto a la salsera, y reveló que en realidad a él lo habrían llamado.

"Magaly acaba de mencionar en su programa que YO busqué ir a su show para estrenar el tema, y no es así", señaló Sergio George, demostrando su molestia. Luego, él le recomendó a Magaly Medina preguntarle a su producción cómo se coordina

"Todos los programas de televisión de Perú siempre me llaman directamente para ir o hablar en sus shows, y el show de Magaly me llamó a mí como siempre ha hecho. Pregúntale a tu equipo de producción quién llamó a quién", señaló.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia se emocionó al conocer a Marc Anthony

Cabe recordar que hace unos días, Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver a lado de Marc Anthony a través de sus redes sociales. Ella aseguró le gustaría tener una colaboración con él en el futuro.

"Súper emocionada, jamás pensé conocerlo", escribió en la primera parte de su dedicatoria al cantante, y reveló detalles de su encuentro. "Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la #salsa, seguiré cada uno de sus consejos", finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...