Magaly Medina anuncia que Yahaira y Sergio estarán en su set: “Quiere publicidad” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que este miércoles 14 de julio estará junto a Yahaira Plasencia y afirmó que le llevará la "maletera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina afirma que estará con Yahaira Plasencia.
Magaly Medina afirma que estará con Yahaira Plasencia.Crédito: Composición: El Popular

Se verán cara a cara. La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus televidentes de su programa Magaly TV: La Firme luego de anunciar entre risas que estará junto a Yahaira Plasencia el próximo miércoles 14 de julio.

Sin embargo, la salsera peruana no llegará sola al espacio televisivo de ATV sino también estará acompañada del famoso productor musical Sergio George para poder promocionar su próximo tema musical, el cual ya inició las grabaciones de su videoclip.

"Si quiera a Yahaira se lo explico en persona porque el próximo miércoles, Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí, porque claro, quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema", manifestó Magaly Medina fiel a su estilo.

La conductora de televisión se mostró hilarante al hablar de la salsera Yahaira Plasencia, pues recordemos que el último fin de semana la artista lanzó fuertes comentarios contra la 'Urraca' tras sentirse aludida por un comentarios.

"Pero como está lanzando su nuevo tema y quiere venir acá a la boca del lobo hablemos entonces. Le traemos la maletera, claro, de repente ahí se siente más cómoda", sentenció la polémica presentadora.

Yahaira Plasencia se emocionó al conocer a Marc Anthony

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver a lado de Marc Anthony. A través de sus redes sociales, la popular 'Reina del Totó' se conmovió al conocer a uno de sus más grandes ídolos y con quien aseguró le gustaría tener una colaboración en el futuro.

"Súper emocionada, jamás pensé conocerlo", escribió en la primera parte de su dedicatoria al cantante, y reveló detalles de su encuentro. "Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la #salsa, seguiré cada uno de sus consejos", finalizó.

El Popular

El Popular

Magaly Medina arremetió contra John Kelvin y asegura que manipuló a Dalia

Hace poco, el cumbiambero John Kelvin acusó al programa de Magaly Medina de manipular a la cubana, Dalia Durán para que amplié la denuncia que le hizo el pasado lunes por violencia física y agregue que también fue víctima de abuso sexual.

“Está siendo manipulada por su abogado y por gente de la prensa, específicamente por el programa Magaly Tv La Firme, por lo cual yo considero que buscan un beneficio económico de todo este tema mediático”, declaró.

Yahaira enfrentó a Magaly y le preguntó si tenía algo contra ella

Yahaira Plasencia se manifestó en redes sociales y a través de un video en vivo desde Instagram respondió a Magaly Medina, quien en sucesivas ocasiones la ha criticado porque no le encuentra algún otro talento más que salir en diminutas prendas y no le reconoce sus dones para el canto.

"¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte... Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora (Magaly Medina) es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos lo ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, indicó en primera instancia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...