Yahaira Plasencia es captada junto a misterioso hombre en Miami, según Magaly [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en medio del ojo público estando a solo horas de estrenas su nuevo videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia fue captada en Miami en discoteca.
Yahaira Plasencia fue captada en Miami en discoteca.Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo galán? En la última edición del programa de Magaly Medina se trasmitieron unas imágenes donde muestran aparentemente a salsera Yahaira Plasencia junto a un misterioso hombre en una discoteca de Miami.

Esta vez, la conductora causó una gran expectativa a sus televidentes al anunciar desde el inicio de su espacio televisivo Magaly TV: La Firme que tenía unas tomas comprometedoras de la intérprete de 'Cobarde'.

En las imágenes se aprecia a la salsera Yahaira Plasencia bailando muy pegado con un hombre, que al parecer tendría mucha confianza con ella. Sin embargo, Magaly Medina decidió poner en duda el supuesto ampay pues consideró que se podría tratar de una especie de publicidad para su nuevo tema.

Recordemos que este miércoles 14 de julio la 'Patrona' estrenará su nuevo sencillo titulado "Dime", el cual realizó junto a su productor musical Sergio George. Ahora, la cantante peruana se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

Cabe señalar que la popular presentadora Magaly Medina anunció que la salsera Yahaira Plasencia estará como invitada en su programa el próximo miércoles con el fin de promocionar su música. "Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí, porque claro, quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema", manifestó 

Yahaira Plasencia se emocionó al conocer a Marc Anthony

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver a lado de Marc Anthony. A través de sus redes sociales, la popular 'Reina del Totó' se conmovió al conocer a uno de sus más grandes ídolos y con quien aseguró le gustaría tener una colaboración en el futuro.

"Súper emocionada, jamás pensé conocerlo", escribió en la primera parte de su dedicatoria al cantante, y reveló detalles de su encuentro. "Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la #salsa, seguiré cada uno de sus consejos", finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...