Paula Manzanal niega encerrona con Jefferson Farfán y André Carrillo: “No se dejen engañar” [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal rompió su silencio tras conocer el ampay de la supuesta "salida" con futbolistas y las 'chicas Tulúm'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal niega
Paula Manzanal niegaCrédito: Composición: El Popular

Rompe su silencio. La modelo Paula Manzanal decidió pronunciarse luego de que se conocida un ampay en donde se deja entrever que habría tenido una encerrona con los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y André Carrillo el último fin de semana.

Recordemos que el día de ayer el programa Amor y fuego presentó el avance de unas imágenes en donde se dice que los deportistas se habrían divertido en una "encerrona" con las chicas Tulúm Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo, la expolicía Jossmery Toledo y la modelo.

Al respecto, la conocida Paula Manzanal utilizó su cuenta de Instagram para negar el ampay. “Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa para poner titulares para engañar a la gente. No lo puedo creer", aseguró en un primer momento.

"Solo quiero contarle, a la gente que me sigue, quiero dejarles tres cosas bien claras para que lo tengan presente y no se dejen engañar por la prensa rosa. Antes de comentar sobre un ampay, mírenlo ¿no? Para que se den cuenta de qué es lo que realmente ha pasado”, agregó.

Cabe señalar que el programa de Rodrigo González Gigi Mitre lograron interceptar a la modelo Paula Manzanal cuando llegaba a las instalaciones de América Televisión, sin embargo, ella no expresó ni una sola palabra sobre su salida con los futbolistas.

Paula Manzanal luce feliz con Fabio Agostini tras ampay con futbolistas

La influencer Paula Manzanal se encuentra en boca de todos tras un ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán. Sin embargo, esto no ha tenido ningún efecto en su relación con Fabio Agostini, pues decidió compartir una romántica publicación junto a él.

A través de sus redes sociales, la modelo dejó en claro que su romance con el exchico reality continúa."Contra viento y marea", escribió Paula Manzanal en su cuenta oficial de Instagram, como descripción de dos fotografías en donde se luce abrazando a Fabio Agostini en las playas de Ibiza, en España.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...