André Carrillo y su esposa se dejan de seguir en Instagram tras coqueto ampay con chicas reality

¿Se acabó el amor? André Carrillo y su esposa Suhaila Jad dejaron de seguirse tras ampay que anunciado en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo y su esposa Suhaila Jad no se siguen en Instagram.
André Carrillo y su esposa Suhaila Jad no se siguen en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se volvieron a encender las alarmas. Hace unas horas, el programa 'Amor y Fuego' lanzó tremenda bomba que involucra a Jefferson Farfán, André Carrillo y unas famosas chicas de la farándula peruana.

¿Quiénes son estas modelos? Entre ellas están Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo, chicas que hasta ahora no se han pronunciado sobre este ampay.

“Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un refuerzo Jossmery Toledo”, se escucha en el avance.

Instagram delató a André Carrillo y su esposa

Tras el avance del programa, cientos de cibernautas comentaron en el Instagram de Suhaila Jad para advertirle que hoy martes 13 de julio, saldrían a la luz unas imágenes del padre de sus hijos. Como se recuerda, la esposa de Carrillo está actualmente está embarazada y ya tiene unos gemelos con el jugador.

Luego de 'avisarle' sobre lo que ocurre con André Carrillo, los usuarios se dieron cuenta que Suhaila Jad ya no sigue al pelotero, ni él a ella. Pese a ello, Suhaila aún mantiene su fotografías junto al futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...