Mayra Couto se defiende de ataques: "Prefiero estar gordita y sana que flaca y enferma"

¡Orgullosa de su cuerpo! La actriz Mayra Couto no tuvo problemas en reflexionar sobre el amor propio y su imagen personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz dejó peculiar mensaje en redes sociales.
La actriz dejó peculiar mensaje en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Mayra Couto decidió colgar un nuevo post bastante motivador no solo para ella, sino también para cientos de sus seguidoras en Instagram y es que un día decidió no tolerar más las críticas y salió a defender sus kilos de más.

“Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, escribió la popular 'Grace' de Al Fondo Hay Sitio en el primer párrafo de su publicación.

Asimismo, poco después agregó: “Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos de más”.

“Gorda y sana” que “flaca y enferma/triste”, resaltó al finalizar el post, lo que causó polémica en redes sociales.

elpopular.pe

Mayra Couto presentó a su pareja por primera vez

Mayra Couto tomó por sorpresa a sus seguidoras y seguidores en Instagram y es que presentó a su prometido en una tierna historia, donde además confesó que se encuentra en nuestro país para grabar su serie, producto de una premiación del Ministerio de Cultura.

"¿Vives en Cuba o Colombia?", preguntó un seguidor de la actriz en redes sociales, a lo que ella respondió: "Vivo en Colombia con mi prometido, pero ahora mismo estoy en Perú para grabar el piloto de mi serie".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...