Maritere Braschi: Usuarios critican a la periodista tras afirmar que podría haber "fraude" sin pruebas

Cibernautas cuestionaron a la periodista de Latina, Maritere Braschi, quien deslindó que no se puede negar ni afirmar nada por falta de pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista de Latina vivió tensos momentos en redes sociales.
La periodista de Latina vivió tensos momentos en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La periodista Maritere Braschi fue duramente criticada en redes sociales y es que tras dejar entrever que habría un supuesto fraude, pero sin pruebas, las redes sociales estallaron totalmente.

"Maritere Braschi: "El hecho que no se haya podido demostrar que hubo fraude, no significa que no haya habido". ¿What??? Esa es la presa manipuladora", escribió un usuario de Twitter, etiquetando a Latina.

elpopular.pe

Por otro lado, otros cibernautas dejaron entrever que la presentadora de noticias estaría interesada en defender el 'supuesto fraude', desmentido por la OEA, por supuestos vínculos con el fujimorismo.

Cabe resaltar que el integrante del equipo legal de Perú Libre, Ronald Gamarra, fue enfático en señalar que no hay manera de extender más la proclamación del virtual presidente electo Pedro Castillo más allá del 28 de julio, pese a las diversas acciones de Keiko Fujimori para frustrar el pronunciamiento final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

elpopular.pe

Maritere perdió los papeles tras entrevistar a Verónika Mendoza

Maritere Braschi fue cuestionada en redes sociales por las preguntas que le realizó a Verónika Mendoza. Asimismo, cuestionar a la lideresa de Juntos por el Perú por la cantidad de páginas que tiene su plan de gobierno no fue visto muy bien por muchos.

Cuando se tocó el tema de su plan de gobierno, Maritere Braschi comparó las 56 páginas que tiene Juntos por el Perú con las 2 hojas que tiene Avanza País de Hernando de Soto.

"La suya llega a 56 páginas su plan de gobierno, versus lo que usted señala como muy pobre, en el caso de Hernando de Soto, pero precisamente cuando hay muchas cosas por escrito preocupan", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...