Macarena Vélez debuta como cantante y luce nuevo radical cambio de look [VIDEO]

La exchica reality Macarena Vélez presentó en En boca de todos su primer tema "El Vacilón", el cual interpretó con otros músicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez emocionada por su tema
Macarena Vélez emocionada por su tema

Una nueva etapa en su carrera. La popular Macarena Vélez sorprendió a los televidentes de En boca de todos al llegar al set de televisión con un radical cambio de look. Sin embargo, nadie se imagino que anunciara su debut en mundo de la música.

Como se sabe, la exchica reality estuvo en medio del ojo público tras lucirse junto al futbolista Víctor Salas a quien le ha gritado su amor a los cuatro vientos. Ahora, en el programa de América Televisión confirmó que recién lleva 5 días de haber formalizado su relación.

No obstante, Macarena Vélez impactó más a los conductores de En boca de todos al presentar su primer tema musical que lleva por título "El Vacilón", el cual lo interpreta junto a los cantante Armo, DMC y Alejo. Cabe señalar que la canción está disponible en YouTube.

Al respecto, la presentadora Tula Rodríguez quedo muy sorprendida con el talento oculto de la exchica reality, por ello, no dudó en afirmar que le gustaba el tema musical y la felicitó por su nueva etapa en su carrera.

Por otro lado, días atrás, el polémico vidente Mossul advirtió a la conocida Macarena Vélez por su relación. "No le veo futuro. Él la está engañando, le está poniendo los cuernos, para él es un pasatiempo. La que se está ilusionando es Macarena. El 3 de espadas es alguien de su pasado, es él caminando hacia el pasado", indicó .

Papá de Said Palao llama de cariño 'sobrina' a Macarena Velez y ella le dice 'tío'

A pesar que Said Palao tiene una relación actual con Alejandra Baigorria, su papá aún le guarda bastante cariño a su exnuera Macarena Vélez y lo hizo saber a través de un comentario en redes sociales. Fue el portal de Instarándula que puso en evidencia ello, ya que en una de las publicaciones que hizo la ex chica reality, el papá de los hermanos Palao la felicitó por su ingreso a Al sexto día como reportera.

"Hoy no se pierdan mi primera nota como reportera en Al sexto día. Me divertí mucho", escribió Macarena Vélez. Al respecto, el tío de Said Palao "Lo máximo Maca cuidate sobrina", le expresó Steve Palao. Luego, la influencer le respondió el cumplido y lo llamó de cariño 'tío': "Steve Palao gracias tío, lo máximo".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...